» Extra 2 «

17.9K 1.3K 575
                                    

—¡Seokjin, Samadhy regresen aquí! —reías a carcajadas mientras mirabas a Yoongi corriendo en su intento de atrapar a los niños y alejarlos de cualquier desconocido.

Al lograr su objetivo, regresó a sentarse en el pasto junto a ti con ambos pequeños entre cada brazo.

—¿Cansado eh?

—No pensé que tener hijos fuese cosa divertida, pero es realmente agotador —decía secando el sudor de su frente con el dorso de su mano para luego mirarte con ternura y besarte fugazmente

Y vaya que lo era, quedar embarazada nuevamente fue sencillo pero lo que no, fue aceptar que tendrías dos bebes de un jalón.
El doctor que controlaba cada ecografía, no paraba de reír ante la épica expresión que formó tu rostro junto con la del azabache, quién se quedó completamente shockeado cuando mencionó que dos embriones estaban habitando en tu vientre. Y más aún cuando en la segunda consulta dijo que ambos eran de diferente sexo, gracioso ¿no?

Aunque después decidiste tomarlo feliz como un regalo extra, pues era cómo si te hubiesen devuelto el pequeñito que murió aún en tu vientre años atrás.

Por fortuna esta vez no sufriste de incómodos malestares y todo salió bien cuando nacieron.

Decidiste ponerle Seokjin al niño porque siempre te gusto aquel nombre que portaba el compañero de grupo de Yoongi, era un chico espectacular, y él por su parte, se encargó de nombrar a la nena.

Sonreíste melancólica al recordar todos esos momentos vividos pues ya no eran los pequeños bebés que sostuviste entre tus brazos aquel día.
Contaban con 10 años ya, y eran los niños más felices y amorosos que pudieses conocer.

Ambos eran tan unidos a pesar de que seguidamente peleaban por cualquier estupidez, pero siempre les enseñaste a arreglar sus diferencias y eso lograba un cambio radical en sus actitudes. Un momento querían golpearse y al minuto estaban abrazándose diciéndose lo mucho que se querían.

Sentada bajo aquel árbol miraste a las tres personas que se habían convertido en tu razón de vivir.

Pensabas que seguramente, si tú persona del futuro hubiese llegado a tus 19 años a decirte tu destino, no lo hubieses creído jamás. Era una historia verdaderamente bonita para ser real, excluyendo las malas jugadas que la vida les puso como prueba para comprobar hasta donde llegaba su amor por el otro.

Tenías la familia con la que algún momento siempre soñaste y exactamente con ese hombre que ahora estaba a tu lado comiendo un sándwich.
Siempre lo viste como algo imposible porque ¿quién podría fijarse en esta loca fanática cómo yo?

Pero a veces no es malo dejar de soñar pues no todos corremos con la misma suerte.
A veces una pequeña declaración frente a frente puede cambiarte la vida para dejar de ser Sólo una Fan.




______________________
OFICIALMENTE aquí termina JAF 🙂💔
Espero que les haya gustado esto:'B (por qué se que ya casi no hay personas que les gusta las novelas de rayita) y es gracioso porque casi no me gustan las historias hetero xD pero me atreví a hacer esta.
Y pensar que se me ocurrió mientras me bañaba.... súper sí jajaja.

Muchas gracias a todxs mis lectores porque sin ustedes, está fanfic no es nada, en verdad jamás me cansaré de agradecerlo. Gracias ❤️❤️

Annyeong 🤧👌

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora