» 25 «

24.7K 1.6K 946
                                    

–He terminado –decía mientas cerraba tu laptop con una sonrisa de satisfacción

–¿Te gusta ella? –soltaste

–No, yo... espera, tú ¿qué estás diciendo? –dijo mientras revolvía su cabello

–No te pongas nervioso Yonnie, no sabes disimular –negabas con la cabeza

–Ella - no - me - gusta ¿bien? Ahora, ¿dónde voy a dormir?

–Illi ni mi gisti –reíste –En mi cama ¿tienes algún problema con ello? –lo miraste desafiante

–¡Infantil! Si bueno, tu cama es pequeña –se encogió de hombros

–Infintil... ¿Y qué? No es como que tú des vueltas por toda ella ¿o si? Dormirás bien.

–Es mi primera vez durmiendo con una chica.

–Eso me hace especial de nuevo ¿no? Yo tampoco he dormido con chicos y no estoy alegando. Como si fueras tan inocente.

–Como digas. Y lo soy... que hayamos tenido nuestros roces, no significa que mi inocencia es nula.

–Me gustaba más el Yoongi que conocí en la firma, cumplía mis expectativas de chico perfecto, además me dijo que me amaba ¿puedes creerlo? –rodaste los ojos –No tienes nada de inocente, acéptalo.

–Tal vez solo quiso hacerte sentir bien por el hecho de que eres fan. Ya no discutiré lo demás, yo sé mis aspectos inocentes.

–¡Gracias Min Yoongi! ¡Vas a dormir en el piso!

–¿QUÉ? No, quítate –te empujó dejándote a la orilla de la cama a la par que se quitaba la playera que tenía puesta –Buenas noches linda.

–Imbécil, te crees muy gracioso
–dijiste dándole la espalda

–Un imbécil muy sexy y no vas a negarlo –sonreía victorioso.

–Claro... Que descanses.

*****

9:50 a.m
Despiertas y de inmediato intentas levantarte pero una terrible pesadez te lo impide.

¿En qué momento Yoongi se giró para terminar abrazándote a mitad de la noche?
Tratas de quitarlo encima tuyo sin despertarlo pero solo consigues que se aferre más a ti.

–Este hombre duerme como si no hubiese un mañana –decías en tono burlón

Un pequeño ruido te hace brincar del susto y logras zafarte del agarre de Yoongi, mientras él sólo dio una vuelta y siguió con su sueño.
Ha sido su celular avisando que un mensaje le ha llegado.
Tu subconsciente te insiste en que tomes ese teléfono y leas el sms.
Pero no sin antes sacar el tuyo y tomarle unas cuántas fotos a el dormido y sin camiseta.

–Eres tan bello, todo un bebé pero... no ______, no debes ser una fisgona, ¿o si? Vamos, no puede ser tan malo –susurrabas –¿Y si tiene contraseña? Nah, no creo.

El ataque de los celos te ha ganado y te pondrías manos a la obra.

–Vaya, que suerte, esto es fácil de desbloquear... veamos... "2 mensajes de Jungkook, 3 de Seokjin, 2 de mi bebé Taehyung y... 7 de ¿Suran?" Esa chica no tiene vida popia acaso o ¿qué le pasa?

Suran
Hola niño, me encantó lo que has enviado

¿Puedes hacerlo más seguido? Respóndeme

Digo, enviar cosas similares, es un encanto recibir todo esto.

Me encanta definitivamente, en la noche es muchísimo mejor apreciar tooodo tu arte.

¿Estás con alguien? O ¿te has dormido? Háblame

Buenos días Yonnie, necesito que me ayudes con un trabajo, ya sabes de qué hablo:)

Llámame cuando puedas, quiero verte, me urge hacer esto en verdad.

¿Quién rayos se cree para enviarle ese tipo de mensajes y para decirle Yonnie? Ya decía yo que estos hijos de.... se traían algo. Me asquean... seguro son fotos de el desnudo –tapaste tu boca para ahogar un grito y te reíste ante el dramatismo empleado –Sucios.

–¿Que rayos haces con mi teléfono?
–decía adormilado

–Yo.. escuche que sonó muchas veces y creí... que se trataba de una emergencia. Pero creo que solo es Jeon, yo, de verdad no fue mi intención. No lo malinterpretes ¿sí?

–Bien, regrésamelo.

–¿Para qué?

–¿Cómo que para qué? ¿No dijiste que tenía mensajes? Dámelo.

–Ya –se lo diste rezando con que al desbloquearlo no se topará con los mensajes ya abiertos pero era inútil.

–Con qué Jungkook ¿eh? –reía
–¿Tienes algún problema con ella?

–¿Ella quién? –te hiciste la desentendida

–Deja de hacerte la graciosa ____, ¿te molesta Suran? Solo estamos trabajando en un nuevo mixtape ¿te molesta tanto? Entiende que ella no me gusta y no, no le envié fotos mías desnudo... te escuché.

–Claaaaro que no, Yoonie –hiciste énfasis
–¿Sabes qué es malo escuchar las conversaciones de los demás?

–No eres la única que puede hablarme así y lo sabes, eso creo. Sé que soy tu favorito pero tampoco soy tu dueño ¿bien? Tus celos no funcionan, además tú eres la fisgona aquí.

–¿Tengo que seguir recordándote que ya no lo eres? Eres una persona fría, horrible, duermes mucho, eres más blanco que un fantasma y pronto te quedarás pelón... ya - no - eres - mi - favorito... Ahora el dueño de mi corazón se llama Kim Taehyung, KIM - TAE - HYUNG. Ahora, si dejas de criticar, voy a bañarme, adiós.

Te metiste al baño y tapaste tu cara con la toalla tratando de ocultar tus carcajadas ante recordar los memes burlándose de que Yoongi pronto dejaría de tener cabello, pero no era suficiente, eran tan fuertes que él pudo escuchar tu exagerada burla y de inmediato desapareció el extraño dolor de estómago que había sentido al escuchar lo dicho sobre Tae.

–Te vas a ahogar ahí dentro, deja de reprimir tu risa, no sirve ¿Ya no estás enojada?

–No mucho, he tenido peores días

–Me alegro, tengo que irme pronto... ¿Yo-yo me puedo bañar contigo?

Tu mente se congeló rápidamente. Tratabas de procesar esas palabras ¿habías escuchado bien?

Pero sin más solo contestaste con un "sí, entra".

___________________
Dejen de pensar mal que no van a hacer nada jajajaja, O quién sabe 😂😂

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora