» ️33 «

22.2K 1.3K 903
                                    

|| Flashback ||
Narra Yoongi

Era una tarde soleada, no lo suficiente para quemarnos la piel, con un ligero y cálido viento, pero digamos que era un buen día.
Perfecto para salir a dar una vuelta junto a mí roommate, Jimin.

Habíamos quedado en ir por un delicioso frappé, el clima lo ameritaba.

Eran las 3 de la tarde y el aún no llegaba a casa, había salido con ese mocoso de nuevo... Jeon Jungkook.
Como me sacaba de mis casillas verlos sonreírse cada 5 minutos.

Llevan varias horas fuera de casa y no veo la hora en la que piensen regresar.
Según Minie, solo irían a comer, pero está por hecho que fue una mentira...

Siete de la tarde... está anocheciendo rápidamente por el nuevo cambio de horario.
Llevan seis horas juntos, probablemente estén pasándola bien. Pero juro que estoy celoso, ya no podría ocultarlo más.

He hablado con Taehyung y está tratando de tranquilizarme, ya que los demás también se encuentran fuera.
En todas estas horas he intentado leer, comer, inclusive trabajar en mi música, pero me es imposible.
Sólo viene a mi mente un Jimin sonriente siendo abrazado por el niño ese, sí, el castaño imbécil de los dientes de conejo.
Sé que Tae también está intranquilo, pues ha estado enamorado de Kookie por unos cuantos años; éste le ha correspondido un sin fin de veces, pero al igual que yo, parece que ahora lo han dejado en un segundo plano.

El sonido de la puerta y las familiares voces de ese par, no tardaron en hacerse notar.
Taehyung y yo alzamos la vista con una cara notable llena de molestia que ellos de inmediato captaron.

Ni siquiera han tenido el descaro de separarse ahora que han llegado, han ido directo a la sala a ver una película.
Me siento demasiado celoso.

A lo lejos escucho la voz de Jungkook gritando que fuéramos a sentarnos junto a ellos y obedecimos.
Cada uno se sentó en el gran sofá con sus respectivas "parejas".
Era una situación incómoda pero teníamos que hacer algo para impedir que esos dos se enamoraran luego.

Cuando terminó la película, Jimin y yo, notamos que el castaño se había quedado dormido en el hombro del pelirrojo.

"Voy a despertar a Kookie" mencionó... pero no lo iba a permitir. Jungkook debía estar con Taehyung y así tenía que ser.

Así que jale al pelinaranja del brazo y le dije que los dejara solos como los novios que son.
Él me miró de mala gana, sabía que se había molestado un poco ante mi comentario.

Lo llevé a la habitación, nuestra habitación y lo hice sentarse en la orilla de la cama.

Él sabía perfectamente a que lo había llevado hasta ese lugar. Lo haría mío.
Le haría saber cuánto deseo por tenerlo entre mis brazos. Por tener su cuerpo desnudo a mi lado, por qué dijera mi nombre entre gemidos una y otra vez.

Me miraba con una sonrisa de aquellas que hacían que mi "amigo" comenzará a despertar.

Me acerqué a el, subiéndome a sus piernas y rodeando su cintura con las mías, sintiendo como se formaba un bulto donde me encontraba sentado.

Lo miré y lo acerqué a mi para hundirnos en un beso... más que un beso de amor, uno lleno de pasión y lujuria. De sensaciones que habíamos estado extrañando por semanas.
Por qué sí, la última vez que lo tuve en mi cama fue hace 1 mes exactamente. Y lo extrañaba, en verdad lo hacía.

Me correspondía a todo sin pensarlo dos veces.
Hundí mis manos en su camiseta para quitársela de un jalón y tocar su torso sin ninguna prenda estorbándome.
Él imitó mi acción y tomamos un poco de aire para después volver a besarnos desesperadamente.
Sus labios junto a los míos estaban rojos e hinchados por la fricción que habíamos provocado

Me bajé de su regazo y desabroché su pantalón para poder liberar su miembro que amenazaba con salir de una bajo su ropa interior.
Lo baje de un tirón y solo quedó en sus pequeños bóxers que lo hacían verse más lindo de lo normal.

Yo me desnudé de una sola vez y se quedó mirándome mientras relamía sus labios ante aquella escena.
Se quitó la última prenda que cubría su intimidad y me atrajo hacia su cuerpo... se puso en cuclillas y comenzó a meter mi erección en su boca una y otra vez.

Maldita sea, él lo hacía tan jodidamente bien.

Lo tomé de su cabello y esta vez comencé a moverme, no me importaba si en repetidas veces se estaba ahogando, pero era algo que me excitaba demasiado.

Lo levanté y lo puse en cuatro sobre la cama. Tenía el trasero mejor que el de muchas chicas y eso me encantaba de Jimin.
Esta vez no utilice los juegos previos, estaba muy desesperado y de una embestida entre en su pequeño orificio y él solo dejo escapar un gemido muy fuerte, indicando el placer que sentía.

Me movía lento asegurándome que Minie se adaptará a mi gran tamaño.
Cuando el comenzó a mover sus caderas acelerando el ritmo, sabía que era momento de embestirlo rápidamente.

Me pedía más y más. Sabía que yo era bueno en esto pero nunca lo había notado de esa manera.

Me encantaba como soltaba gritos y jadeaba a cada momento, su voz tan delicada y me hacía querer tenerlo para mí solo todo el tiempo.

Le recordaba repetidas veces que el era mío, solo mío y de nadie más.

A lo lejos, en alguna otra habitación escuchaba a Taehyung pidiéndole a Jungkook que no parara... creo que la siesta les ha caído de maravilla y ahora estaban arreglando bastante bien sus problemas.

Las súplicas de Jimin y el mirar cómo se venía, manchando las cobijas, me hizo llegar al orgasmo gritando su nombre mientras lo tomaba del pelo.

Nunca pensé que hacerlo con un hombre iba a resultar algo tan placentero.
No quería dejar que me separaran de mi Minie. Me costó mucho trabajo aceptar que tenía atracción hacia el y ahora no lo iba a perder por nada de este mundo.

Me dejé caer a su lado dándole un corto beso en los labios para después quedarnos inconscientes en un profundo sueño.
Ese chico me vuelve loco...

|| Fin flashback ||

–Tierra y _____ llamando a Yoongi
–decías intentando captar la atención del pelinegro –Hey Yoonie ¿qué te ocurre?

–Lo siento _____, tengo que volver a Daegu


_____________________
Debo decirles que me da mucha vergüenza este capítulo xd porque fue el primer smut que escribí entre dos niños y Dioooos:( igual no quise cambiarle mucho porque después de todo, tiene una escencia especial XD en fin.


YoonieTT say byebye😎✖️

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora