» 22 «

29.8K 1.8K 779
                                    

"¿Entonces vine hasta aquí para nada? Vaya que eres terca _____, tomé un vuelo sin importarme nada para que tú no quieras hacerme caso, tu situación es de cierta forma grave y solo quieres arriesgarte a todo. Mira que ya estoy haciendo suficiente preocupándome por ti y el bebé. Y por lo visto a ti te importa un carajo, sé que tus estudios son base, pero tu salud es más importante que ello y si no lo vas a comprender está bien. Ahora mismo te llevo al colegio pero si te pasa algo, olvídate de mí."

La voz de Min Yoongi sonaba en tu mente una y otra vez.
Habían discutido por el tema de no dejar el colegio; para ti estaba bien, para ti eso era lo correcto.

¿Y si él tenía razón?

Estaba tan fastidiado que no quiso quedarse más tiempo y regreso a Daegu. Por qué sí, el también necesitaba desahogarse y qué mejor con su madre.
Ella sabía poco al respecto, Yoongi solo mencionó que iba a tener un bebé y se fue sin dar más explicación.

–¡Hey hey! Planeta tierra llamando a ______ amiga ¿estás bien?

–Perdón Kathe, no he estado bien
–dijiste con la cabeza baja

–Oye ¿que tienes? –dijo haciendo puchero –En verdad te veo mal ¿te hizo algo Yoongi?

Tu mirada se entristeció más al escuchar el nombre del pelinegro que más amabas en la vida.

–Lo sabía... Es extraño que el pueda hacerte sufrir de esa manera. Yo también lo amo pero se está sobrepasando contigo.

–No es eso, yo sólo...

–¿Qué?

–Voy a tener un bebé –sonreíste fingidamente

–¿Estás bromeando? –negaste aún con la cabeza baja –Nunca me contaste eso, _______, yo no sé qué decirte, ¿en serio?, es que sólo no... Es de él ¿verdad?

–No tienes que decir nada otra vez Katheryne, estoy bien. Solo son las náuseas y algunos malestares, ya sabes.

–¿Qué te ha dicho Yoongi?

Proseguiste a contarle a tu amiga todo lo que él te había dicho con lujo de detalles, entre algunas partes se te salían las lágrimas pues era algo muy difícil para ti. Nunca te viste en una situación así pero ahora estaba pasando y tenías que salir de esto.
Tu amiga te decía cosas lindas con la intención de animarte pero parecía no estar funcionando.

Solo querías irte a casa, si antes no te gustaba la escuela, ahora menos. Pero como lo repetiste un sin fin de veces: necesitabas estudiar para darle lo mejor al pequeño... aunque tendría un padre con mucho dinero, no querías depender de ello.

Cuando el timbre sonó guardaste tus útiles y te levantaste para seguir tu camino fuera del salón de clases.
Muy en el fondo escuchaste a alguien gritando tu nombre y te desvaneciste de repente.

•••••

Despertaste en tu habitación con un terrible dolor de cabeza preguntándote que había pasado.
Revisaste la hora y eran las ¿9:40 p.m? Habías dormido más de 4 horas. El estrés te estaba matando ahora, tenías tareas por hacer y estudiar para los próximos exámenes.
Regresaste la mirada a tu celular y estaba repleto de mensajes de Katheryne, Adriell, Yoongi y algunos otros compañeros.

Revisaste sólo los que te importaban más que los demás

Yoongi
Yo no quise ser tan duro lo sabes.
Estoy preocupado por ti. No me gustaría que te pasara algo malo, discúlpame.

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora