» ️30 «

23.8K 1.4K 259
                                    

A la mañana siguiente, Yoongi ya se encontraba del otro lado del mundo.

Resulta que Hoseok había dejado de comer bastantes horas para dedicarse a mejorar sus pasos de baile y eso bastó para que se desplomará en uno de los ensayos y aún peor, había contraído una anemia

El pelinegro sacó el celular de su pantalón, recordando que no lo había encendido, y cuando lo hizo se encontró con los mensajes de _______.

Se sintió tan inútil, tan impotente de no poder haber hecho más.
Y tan culpable por haberte dejado ahí sola con el sujeto acosador.

De inmediato te llamó y no contestaste.

"Seguro que aún debe estar dormida"

Pero aún así, lleno tu buzón de más de 20 mensajes preguntándote el como estabas y que le regresaras la llamada en cuanto vieras aquello.

Pero nunca fueron leídos... se comenzaba a preocupar. Y sí ¿te había pasado algo?
Se maldijo a si mismo por no haber preguntado por el número de teléfono de tu casa o por el contrario, el de tu hermana menor.

Pasaron cerca de 4 horas y el comenzaba a desesperarse aún más. Pero no pasaría más tiempo antes de que pudieses responderle

TN
Siento responder tan tarde Yoonie
He huido de casa un rato y olvide
el teléfono. ¿Cómo está Hobi?

Definitivamente eras una persona muy agradable y con un corazón muy noble. Yoongi debería estar preguntándote el cómo estás. Sin embargo has olvidado un rato tu situación para preguntar cómo se encontraba Hoseok.
"¿No eras la persona más gentil?" Al menos eso pensaba el sobre ti.

Bebé Yoonie:3
¿Por qué has escapado? Ese tipo realmente te ha hecho pasar un
muy mal rato ¿eh? 😒 El se
encuentra mejor, solo sufrió un desmayo en las prácticas
y tiene anemia,
no ha comido el pobre:( ¿Cómo
estás tu? Cuéntame

TN
Dale un fuerte abrazo de mi parte, se está sobre exigiendo demasiado💔 Pues, el trataba de tocarme ayer y tuvimos una charla... terminé por correrlo de mi habitación y amenazarlo con llamar a la policía. Estoy bien.

Le bastó con leer esas pocas palabras para de inmediato marcar tu número en el teclado y y pulsar el botón verde de "marcar"

Le contaste con detalles lo que había pasado la noche anterior y su enojo era evidente.
Había dicho que quería volver pero no se lo permitiste, recién llegó de un viaje como para hacer otro a la brevedad.

Era una persona de lo más testaruda, pero hiciste hasta lo imposible por hacer que se quedara en Daegu.

Lo cierto es que no querías que se enterara más allá de lo que sucedió después de que Christian forcejeara con tu hermana para poder quitarle el teléfono en el que tenía la grabación clave.

•*FLASHBACK*•

–¡Deja de grabar, maldita sea!

–¿Por qué debería? ¿A qué le tienes miedo eh? Mamá no tiene por qué enterarse si nos dejas tranquilas
–sonreía victoriosa –Quiero que te vayas y dejes principalmente a ella, dormir con la tranquilidad que se merece.

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora