–¿A dónde me llevas Yoongi? –dijiste tropezando levemente mientras el azabache te guiaba del brazo pues tenías los ojos vendados –¿Ya vamos a llegar?
–Deja de hacer tantas preguntas mujer, ya falta poco. Es una sorpresa
–¿Cuantas sorpresas para mi tienes bajo la manga? Has dicho eso desde que te conocí –sus comisuras se elevaron ante el recuerdo
Otra hoja más fue arrancada del calendario, decir que un mes pasó volando es poco, viajó a la velocidad de la luz y ya estabas recuperada al cien.
Desde el camino en el auto, tus ojos estaban cubiertos por una pañoleta negra, inclusive te habías dormido y el azabache no se había percatado de ello. Pero ahora estaban tomados de las manos caminando a el lindo lugar que Yoongi había elegido semanas atrás junto a Taehyung.–¿Y por qué te vestiste así y me obligaste a hacer lo mismo? –seguías caminando a ciegas dejando escuchar el ruido de los tacones que llevabas puestos –Ah, ya sé... iremos a ver un concierto de esos de ópera donde te vistes formal... Que plan un tanto extraño.
–No me hagas arrepentirme de esto ________... ya, ya puedes mirar –soltó tu mano para que pudieras quitarte la venda.
–¿U-un concierto... aquí? –susurraste al visualizar el gran estadio ya familiar que tenías enfrente –En este lugar... te conocí
–Así es
–Yoongi, yo... necesito pedirte algo
El pelinegro asintió y abrió los ojos como platos al ver cómo te arrodillabas frente a el.
Está niña no me puede arruinar lo que he planeado con tanto esfuerzo.
Tomaste sus manos y después de tomar una gran bocanada de aire le preguntaste decidida si quería ser tu novio nuevamente.
Yoongi abultó los labios nervioso y respiro hondo para responderte.–No
–¿Bromeas? –reíste nerviosa
–No
–P-pero qué... ¿Por qué eres así? –murmuraste al sentir una fuerte opresión en tu pecho –Ah, deja de jugar conmigo.
El azabache soltó la carcajada más grande que habías escuchado en tantos meses y eso sólo te hizo sentir demasiado furiosa y confundida. Te dedicó una sonrisa y volvió vendarte los ojos.
El silencio se hizo presente y cuando soltó tu mano un momento, el miedo te invadió terriblemente y tu cuerpo comenzó a temblar.
Pero sus cálidas manos envolvieron tu cintura y susurro a tu oído que ya podías mirar de nuevo.Tallaste tus ojos para que estos dejaran de arder y cuando alzaste la mirada, involuntariamente mordiste tu labio ahogando un grito y las lágrimas no tardaron en empapar tu rostro.
La cancha principal del estadio estaba adornada completamente con arreglos florales por doquier, mientras en el centro la palabra "¿Quieres casarte conmigo?" se encontraba formada por cientos de pétalos de rosa.
Te giraste para mirarlo y tomó tus manos sin dejar de sonreír. Sus mejillas se pintaban con un bonito y tenue color rosa de lo avergonzado que se encontraba en ese momento.
–Sé que no es lo más bonito, pero intente dar lo mejor de mi para que esta sorpresa te gustará mucho –carraspeó –Hace casi 8 meses que te conocí en este lugar y agradezco infinitamente al destino por permitirme conocerte... Esa primera vez que hablamos no olvidaré tu carita de impresión por escucharme hablar en tu idioma, eres muy tierna e inocente en algunas cosas –rió bajito
–Te he hecho pasar malos, muy malos ratos pero espero puedas perdonarme por todo eso –suspiró –Sé que suena muy pronto y que es toda una locura porque nunca fuimos novios antes, al menos no por mucho tiempo pero para mí ha pasado tanto y de verdad estoy enamorado, quisiera que estuvieses toda la vida junto a mí. No tienes que darme una respuesta ahora, sabes qué normalmente estoy viajando y tampoco quiero ser una carga para ti... Nunca había estado más seguro de hacer algo en la vida que esto, ______, tú... ¿Quisieras casarte conmigo? –dijo arrodillándose frente a ti dejando a tu vista una pequeña caja roja mostrando el brillante anillo.–Sí, yo... ¡Sí quiero! –gritaste dando un pequeño brinco de emoción y Yoongi rió ante tu uso incorrecto de las malas palabras
Me mato si es un sueño, de verdad lo hago
*****
Llegando a casa entraste corriendo buscando a tu madre para contarle la buena noticia. No le parecía muy buena idea casarte después de que cumplieras los 20 años pero tu felicidad era la suya, y no pudo evitar derramar unas lágrimas de la emoción. Tanto el azabache como tú habían pasado por tantos obstáculos para poder estar juntos y no iba a oponerse a tu decisión.
"Nos casamos en 4 meses" había dicho Yoongi, y vaya que fue bastante rápido en divulgar la noticia pues, al tomar tu celular, éste estaba lleno de notificaciones donde te felicitaban y otros llenos de odio por robarles a su "bebé"
Y la verdad no era como que le tomaras mucha importancia, al fin de cuentas estabas ahí, acostada en tu cama mirando una y otra vez el perfecto anillo que yacía en tu dedo. No querías sonar egoísta pero tampoco ibas a lamentarte por la decisión que el azabache había tomado.
Estaba claro que esa oportunidad no ibas a desaprovecharla por nada del mundo y no porque el chico tuviera dinero, si no porque ya llevabas años amándolo y si él ya te hacía feliz con tan solo ver sus presentaciones online, ahora tenerlo a tu lado era lo mejor que te pudo haber pasado.Por otro lado los nervios también estaban presentes, darías un paso muy importante en tu vida que no tendrían marcha atrás, pero estaba bien. Todo en la vida junto a Yoongi lo estaba.
Tenías muchos preparativos por delante y era estresante, pero valdría la pena totalmente.Los demás miembros del grupo fueron los primeros en enterarse por qué al mencionar el "si quiero" Taehyung corrió a llamarles por teléfono para darles por enterado que el amargado de la piel pálida estaría prontamente amarrado a una chica.
Todos lo tomaron a juego hasta que la empresa que manejaba al grupo lo confirmó en las redes sociales; mientras Jimin, Jungkook y Taehyung estaban felices, Seokjin, Namjoon y Hoseok necesitaban que alguien los sacara del trance, pues no podían creerlo.Sonaba feo, pero ahora no tenías amigas con quien compartir tu felicidad, pero ¿que importaba? A veces las personas no son quienes creías y no podías cambiar eso. La gente hipócrita siempre sobra.
Aunque, estabas agradecida de que la vida te quitará a esa persona que se hacía llamar "alguien importante"Agradecida porque la misma se encargó de quitar los estorbos uno por uno para poner a Min Yoongi y que pudiese hacerte feliz por el resto de tus días...
____________________
Gracias por leer, el final se acerca y como aquí no di el anuncio pues lo volveré a poner.
Dejo una foto del Yoonie volador😂😂😂
La YoonieTT se va😜✌️
ESTÁS LEYENDO
» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «
Fanfiction"¿Quién se imaginaría que un simple fanmeeting iba a cambiarte la vida para siempre?" »» ADVERTENCIA «« Contenido explícito y para mayores de edad 🐝 Publicada: 20 / 10 / 17