» ️37 / pt. 1 «

19.5K 1.2K 706
                                    

–¿Vas a abusar de mi? Atrévete y te mato Yoonie, te lo juro –dijiste entre jadeos

El azabache sacudió su cabeza recapacitando lo que estaba a punto de hacer.
Se alejó de ti y se dejó caer en la pequeña silla que se encontraba en un rincón

–Y-yo lo lamento... no estoy en condiciones de nada. Por favor te pido que te vayas de aquí, no quiero hacerte daño ¿sí? –decía casi suplicando

–Ya te dije que no lo haré

–No seas tonta _____, tu viste lo que acabo de hacer, y ¿aún así quieres quedarte? Me sorprende tu masoquismo –te miró inexpresivo

–No quiero que cometas otra tontería como la de hace unas horas, realmente me preocupo por ti, no me eches...

–No tengo por qué hacerlo o ¿vas a darme más razones? Necesito tiempo, ¡compréndelo! Te llamaré cuando esté listo.

–De acuerdo, pero hazlo. Y descansa... realmente lo necesitas –besaste su mejilla y saliste de aquel cuarto.

Sabías que cruzando esa puerta no tenías idea de cuando volverías a verlo, y esa situación sería un problema más adelante.

Llegando a casa tu móvil sonó indicando un nuevo mensaje

Yoonie bebé
Siento haberte corrido de
esa manera, no estoy bien
para mirarte a los ojos.
Perdóname _____.

TN
No te preocupes tanto por ello
Yoonie, te entiendo, ahora ve a dormir, te lo ordeno

Yoonie bebé
Soy un chico malo, yo no
duermo temprano

TN
Quiero una foto tuya

Yoonie bebé
¿Y la de Tae? No me hagas
enojar de nuevo

TN
Cálmate :( solo quería
ponerte de fondo de
pantalla esta vez

Yoonie bebé
No voy a perdonarte fácil

Yoonie bebé No voy a perdonarte fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN
¿Te he dicho que me encantas?

Yoonie bebé
No voy a caer ante tus encantos,
vete a dormir.

Fue inevitable que una sonrisa tonta apareciera en tu rostro, al menos eso era un gran avance para ti, obtener una foto de Yoongi mostrando su rostro siempre había sido cosa difícil, pero ahora la tenías sin problemas y tu corazón ardía de felicidad.

Por otra parte tu conciencia se encargaba de hacerte sentir mal. Una cosa era enterarte por otras fuentes y otra verlo con tus propios ojos
¿Cómo te hubieses sentido si a ti te hubiera tocado mirar la escena sexual entre el amor de tu vida y Jimin?

Y de sólo imaginarlo te dieron náuseas.

✖️✖️✖️✖️✖️


Pasaron 2 semanas y platicabas muy poco con Yoongi, no querías molestarlo.
Al fin de cuentas él te había pedido tiempo y tendrías que respetarlo.

Un mensaje de tu amiga irrumpió tu momento de tristeza

Kathy
Amiga ¿podemos vernos hoy? Te necesito 😭 Adriell ha terminado conmigo y no puedo soportarlo💔
Me ha dejado varada en
la carretera.

La situación se tornaba extraña, ya que conocías a la perfección a esa chica y ella nunca te mensajeaba cuando estaba triste o cuando estaba en problemas, normalmente llamaba pero hiciste caso omiso.

TN
¿Dónde te veo? ¡Ese idiota
se las va a ver conmigo!

Prefirió marcar tu número y darte la dirección por voz, la anotaste en un pequeño papel y luego en tu teléfono.
Dejaste la nota sobre tu cama y saliste en su búsqueda.

A medio camino se le ocurrió la gran idea a Taehyung de querer verte, habían pasado días y como buen amigo que era, te extrañaba.

TaeTae💙
¿Puedo ir a tu casa? Me siento solo,
no me niegues el plan :(

La enana💚
Lo siento Tae, una amiga está en problemas pero puede ser mañana ¿sí? Te espero en casa a las 2 p.m puntual 😡😂

TaeTae💙
Sólo porque se trata de ti no
voy a enojarme jaja. Te veo mañana, estaré puntual, lo prometo.

Llegaste al lugar donde te cito Katheryne, y frunciste el ceño al notar que era un horrible callejón desolado. Tú esperabas la gran carretera como lo había mencionado. Inclusive preguntaste al taxista si la dirección era correcta y el asintió ante tu cuestionamiento.

Por un momento quisiste huir del lugar y llamar de nuevo a tu amiga pero sus fuertes llantos te hicieron reconocerla.
Volteaste hacia todos lados y la visualizaste hecha ovillo en una de los rincones del callejón.
Te acercaste a ella con la intención de abrazarle y susurrarle que todo estaría bien.
Pero ella se adelantó para musitarte un "Perdóname amiga, yo no quería"

Tu boca y nariz fueron cubiertas por un pequeño pedazo de tela. Forcejaste mirando a tu amiga quién parecía saber lo que estaba a punto de suceder, pero fue inútil.
Éste contenía un olor particular y desagradable que te hizo caer inconsciente en los brazos del sujeto desconocido.

Muy a lo lejos solo pudiste escuchar un "Actúas muy bien, ridícula de mierda. Ahora desaparece de mi vista, y aquí está tu paga. Ni se te ocurra llamar a la policía porque te mato"

Y no supiste más.

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora