—¿Recuerdas ese juego de once días que hicimos cuando éramos jóvenes? —dijiste acariciando con suavidad las visibles canas que ahora adornaban la cabellera de Yoongi
—Cómo olvidarlo... fue uno de los mejores días de mi vida
—¿Podríamos repetirlo Yoongi? Por favor... —juntaste tus palmas suplicando
—Ya estamos muy viejos ________.
—¿Y eso qué? ¿Acaso estás tan anciano para no poder hacerlo? –reíste ligeramente cuando lo viste fruncir el ceño
—¿Me estás retando?... —entrecerró sus ojos mirándote desafiante —Pues acepto entonces.
Pareciera que no sería tan difícil pero realmente la edad era como una pequeña piedra que molesta en el zapato.
Ya no tenían ni 40, 50 o inclusive 60 años, pero un poco de diversión no le hace mal a nadie ¿o sí?Día 1.
Realmente no era tan obligatorio trotar, así que se te ocurrió optar por lo más factible que fue caminar para así lograr su objetivo de darle 5 vueltas a la manzana. Pasaron poco más de una hora pero lo habían logrado y definitivamente estaban felices.
Apenas entraron al departamento y se emocionaron tanto que se aplaudieron a ambos como niños chiquitos. Esas pequeñas actividades en pareja a esa edad era lo que ponía la diferencia en aquella relación. Y no era que haya sido perfecta en todo su recorrido, la clave estuvo en saberse escuchar mutuamente y apoyarse siempre."Realmente me encanta hacer esto por nosotros, espero no haberte decepcionado jamás como esposa"
Día 2.
—Quisiera desayunar en el mismo lugar de aquella vez... ¿podemos...?—Eso no deberías ni siquiera pedirlo, claramente iba a llevarte a ese sitio –elevó ligeramente las comisuras de sus labios y salieron en busca del autobús que pudiese llevarlos tan temprano.
Podrían haber utilizado el auto pero Yoongi era demasiado perezoso para usarlo ahora.
Bajó primero las escaleras del camión para después tomar tu mano y evitar que pudieses caer al piso. Ya no podría abrirte la puerta pero seguía siendo todo un caballero.
Se adentraron en el local y la orden fue casi la misma, exceptuando que, en lugar de ponche de frutas, ahora era un delicioso té.
Yoongi sonreía involuntariamente al ver que tu expresión cambiaba cada que llevabas un bocado a tu boca. El amor realmente existe."Sé que me conoces demasiado bien, pero no por ahora, es difícil actuar para poder ocultarte algo y me siento culpable, espero puedas perdonarme"
Día 3.
—Pienso que la terraza aún es un lugar bastante feo, pero ya no tanto si voy de tu mano, me ayudaste a superar aquella fobia.—Aún eres una cursi horrible pero siempre voy a quererte con todo lo que tengas —se sonrojó al instante y te sorprendía el cómo aún podías causar ese tipo de reacciones en él
Las mismas flores, el mismo mantel... son objetos que habías guardado como los recuerdos del almuerzo más bello que te habían regalado en la vida. A veces las flores de plástico le quitaban el romanticismo a las situaciones pero para ti significaban mucho pues aquella mañana, Yoongi prometió amarte hasta que la última flor de aquel ramo se marchitara. Y siendo de fantasía, nunca iban a dejar de brillar.
Una lágrima se te escapo ante el recuerdo y el cenizo la limpio dejando de pasó un corto y apacible beso en tu mejilla."¿Cómo superar este miedo que tengo ahora sí tú no sabes lo que está sucediendo? Perdón, pero tampoco quiero asustarte"
Día 4.
—Lo siento, ya no tengo fuerzas —dijo dándose por vencido ante fracasar intentando desatorar un pequeño carro.
ESTÁS LEYENDO
» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «
Fanfiction"¿Quién se imaginaría que un simple fanmeeting iba a cambiarte la vida para siempre?" »» ADVERTENCIA «« Contenido explícito y para mayores de edad 🐝 Publicada: 20 / 10 / 17