» ️09 «

44.7K 2.8K 1.7K
                                    

–No, no es cierto. Esto debe ser una broma, ni siquiera hablas español. ¡No estés jugando! –cubriste tu cara ahogando un grito más tus lágrimas que amenazaban con salir

Si no fuera por qué mencionaste unas palabras podrías jurar que estabas en completo shock.
Estabas ahí, viendo como el amor de tu vida te miraba fijamente esperando a que dijeras algo más. Pero no pudiste, solo sentiste como las lágrimas no aguantaron más y salieron de tus ojos para que comenzaras a llorar drásticamente.
Sin más, el no muy convencido te rodeó con sus brazos y seguiste llorando, pero ahora en su pecho.

¿Min Yoongi era el chico de los mensajes?

No lo podías creer, a pesar de haberte dicho histérica también te había dicho cosas lindas y ¿te había invitado a salir?
Te sentías como una tonta pero cómo ibas a imaginar que era el. Era algo casi imposible que te sucediera y ahora estabas siendo abrazada por tu chico especial.

–Bien, ¿ya terminaste?

–No seas grosero, nunca imaginé que esto pasaría, espera... ¿Cómo es que hablas español?

–Te lo explicaré cuando estés más tranquila. Ahora te llevaré adentro.

–¿De verdad tienes permiso?

–Deja de hacer preguntas, si lo dije fue por algo –rodó los ojos divertido

Te llevo al mismo lugar donde fue la firma de autógrafos y se sentaron en la tarima. No había nadie más que ustedes dos ahí adentro. El guardia de seguridad de Yoongi se había quedado fuera.

–¿Por qué me citaste aquí?

–Por qué sí, ¿te incomoda? Además no sabía que otro lugar podía elegir –se encogió de hombros

–No para nada, está bien. Tienes razón.

–¿Aún sigues nerviosa cierto?

–¿Cómo no estarlo? Estoy frente al que ha sido mi ídolo por años, no puedes pedirme que no lo esté. Pero ya me vas a decir ¿cómo es que hablas español?

–Y no te lo pienso pedir. Bueno, Jungkook y Namjoon saben algo de español, me enseñaron algunas cosas y lo demás lo aprendí por mi parte. Sabía que sería buena idea para cuando viniéramos a Latinoamérica.

–Pero ni siquiera lo usaste cuando hablamos en la firma.

–Contigo no.

Sentiste algo de celos y tristeza. Hablo español ese día con alguien más que no fuiste tú pero que importaba.
Ahora estabas con él en un tipo de ¿cita?

–Oye ¿qué piensas?

–Yo... eh, ¿de que o que? No... no entiendo, perdona.

Rió por lo bajo ante la situación –De todo esto. No te pasa todos los días ¿o sí?

–Por supuesto que no. Además... ¿quién se fijaría en alguien como yo? Por fin soy sobresaliente en algo.

Yoongi se quedó callado, no sabía cómo formular las palabras para decirte que estabas equivocada y que en verdad eras linda. Así que solo te respondió con un

–Eres una mentirosa, no diré más.

Ibas a reírte pero te aguantaste, Yoongi te tomaría como una loca.
Tenías una duda muy grande y no ibas a dejar pasar el momento, tomaste aire, mucho valor y le preguntaste:

–Oye, ¿Por qué me diste tu número telefónico?

–Me pareciste agradable, nunca he tenido una amiga y cuando te vi dije ¿por qué no ella?. Se ve que tiene buen sentido del humor y tal vez algo me pueda contagiar –dijo entre risas

"AMIGA" eso dolió. Y dolió mucho, por un momento pensaste que habría algo más allá de esos mensajes pero solo quería tu amistad.

Pero después de pensarlo unos segundos no tenías porque sentirte así, realmente eras una afortunada pues entre tanta gente, Yoongi te había elegido para entablar una linda relación.

Y cuando menos te diste cuenta, habían pasado más de tres horas en las que compartieron muchas risas y más preguntas para saber más uno del otro.

–Oye Yoonie, tengo que regresar temprano a casa.

–No importa ______.

Sonreíste con la cabeza baja. Tu nombre pronunciado por el era lo mejor del mundo.

–¿Estás seguro? –dijiste con la intención de que te pidiera que no te fueras pero era inútil.

–Completamente, tengo cosas que hacer y tengo que trabajar en mi música. Puedo llevarte a tu casa si quieres.

–Aceptó tu invitación.

El camino a su lado fue más corto que de costumbre. No se dirigieron palabra alguna hasta llegar a tu hogar pero por alguna razón no era un silencio incómodo, de hecho lo amabas.

–Bien, aquí es. Gracias por traerme, fue la mejor tarde –estrechaste su mano por un momento y los escalofríos recorrieron tu cuerpo

–No agradezcas, te veré luego.

Te bajaste del auto y te quedaste pensando... "¿te veré luego?"
Solo pido que no esté mintiendo.

En cuanto cruzaste la puerta te encontraste con tu mamá y enseguida comenzó a gritarte.

–¿A dónde demonios fuiste? Pudieron haberte secuestrado ¿qué he hecho yo para que me mientas así? –gritó exaltada

–M-mamá tranquilízate. ¿Quién te dijo eso?

–Fui yo, soy tu hermana menor pero no te iba a cubrir todo el tiempo, ¿ya viste la hora? Son las 8 y saliste de la escuela a las 3 –tragó saliva

–Gracias eh... Mamá te pido que te calmes y te explicaré todo, fue el mejor día de mi vida y créeme que valió la pena. Iré a cambiarme y bajaré a contarte.

–Está bien pero me vuelves a mentir así y olvídate de tus salidas.

–No pasa nada, probablemente luego te presente a mi n.. nuevo amigo.

___________________
Debería escribir un libro: Cómo ser friendzoneada por Min YoonGi jajaja.
Gracias por leer:)

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora