Te pusiste demasiado nerviosa, tus piernas y manos estaban temblando.
Cruzaste una puerta y había un enorme salón con muchísimas sillas, aparentemente ese era el cupo de las personas que irían a la firma.
Eran las 7:45, Bangtan saldría a las 8, y contabas minuto tras minuto para que ya fuera la hora exacta.Platicabas con tu hermana por mensaje cuando de la nada escuchaste los gritos de las chicas y cuando viste el reloj, ya eran las 8.
Alzaste la mirada y ahí estaban. Saludando con la mano a las armys, eran mucho más lindos en persona, más de lo que te imaginabas. No lo podías creer, ni siquiera gritabas... solo quedaste ahí, en un estado parecido al shock y las lágrimas comenzaron a salir de tus ojos.
Reaccionaste y de inmediato las limpiaste.Tu boleto tenía el número 15, eras de las primeras que tendría la suerte de poder tocar sus manos y poder decirles cuanto los amabas.
Iban pasando en grupos de 10, así que te tocaba en el segundo grupo.Llamaron los números del 10 al 20... tu oportunidad había llegado al fin. Los chicos estaban ordenados de esta forma: Jin, Hoseok, Jungkook, Taehyung, Jimin, Namjoon y por último Yoongi.
Los chicos sabían inglés así que no tuviste problema alguno para decirles todo lo que sentías a cada quien, estabas tan feliz, y eso que aún te faltaba conversar con el último de la fila...
–¡Hey, hola Min! –Dijiste a punto de llorar, dándote una bofetada mental por la poca formalidad.
–¿Min? –rió por lo bajo –casi nadie me llama así, ¿cómo te llamas, linda?
–¿Pero no te molesta verdad? Mi nombre es ______. Espera, ¿me dijo linda? No lo creo –Susurraste lo último sonrojándote ante sus palabras.
–¡Claro que no! Incluso me gusta que me digan así pero pocas personas lo saben, incluyéndote ahora –decía cabizbajo firmando tu álbum
–¿Eso me hace especial? –reíste bajo –bueno no, yo no quise decir eso, perdona.
–No te disculpes, claro que eres especial y muy guapa por cierto. Aparte ese atuendo te hace ver muy bien.
Dime que no es un sueño, alguien que me pellizque, por favor.
–¿Lo dices en serio? Nadie me lo había dicho antes
–Vaya, entonces soy el primero. Creo que también soy especial en tu vida.
–Yo... tú... eres más especial de lo que te imaginas –tomaste aire –Eres el amor de mi vida y espero algún día volver a encontrarte, una sonrisa tuya me hace muy feliz. Te amo demasiado Min Yoongi.
–¿Así? –sonrió mostrando su bella dentadura –Eres una chica increíble, ten por seguro que nos volveremos a ver y te recordaré perfectamente. También te amo pequeña.
Y ahí se fue tu corazón, no podías creer todo lo que él te dijo. ¿Es en serio que esto no había sido solo un sueño? Fue hermoso para ser verdad.
–¿En serio lo volveré a ver? ¿De verdad va a recordarme? ¿Y qué pasará si no lo hace? ¿Seré solo una fan más o realmente soy especial para el?
Solo eran unas cuantas preguntas que pasaban por tu cabeza, y ese recuerdo quedaría en tu memoria, ya que no te habías tomado una foto con el ni con los demás chicos.
Al menos no era la última vez que lo verías en el día, seguía el concierto y estabas en las primeras filas, ¿Acaso no podía ser mejor?.Los viste ahí, rapeando con un entusiasmo y un sentimiento muy contagioso. Te sentías afortunada al saber que hace unos minutos estabas charlando con ellos y revelándole tus sentimientos a Yoongi.
No pudiste evitarlo y te soltaste a llorar. Volteaste al escenario y Min tenía puesta la mirada en... ¿ti?
Había miles de fans y lo sabías pero precisamente tenía la mirada fija hacia la sección donde te encontrabas. Reíste con la mirada baja y cuando lo miraste él te devolvió la sonrisaAhora tienes bien en claro que él te recuerda aunque solo haya pasado poco tiempo y no podías ser más feliz.
Terminó el concierto y te dirigiste hacia la salida, pero antes de abandonar el estadio un hombre alto vestido de negro te dio un papel con un número escrito y una nota que decía "Llámame, o texteame, da lo mismo"
Preguntaste qué quién lo mandaba y el hombre solo se limitó a responder con un "No te puedo decir".No entendías lo que estaba pasando pero aceptaste la nota y la guardaste.
Hace unos minutos habías llamado a tu madre y ya iba en camino por tiEsperaste afuera, realmente hacía frío y rogabas por qué tu mamá ya llegará.
Apenas habías visto el auto y te subiste rápidamente.–Y bueno ______ ¿Qué tal te fue?
–Pues....
•••••
Yo no sé pq se burlan de cuando Rayis expresa sus sentimientos xd si tuviera a Tae enfrente le haría saber que en mi mente ya nos casamos 🤡
ESTÁS LEYENDO
» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «
Fanfiction"¿Quién se imaginaría que un simple fanmeeting iba a cambiarte la vida para siempre?" »» ADVERTENCIA «« Contenido explícito y para mayores de edad 🐝 Publicada: 20 / 10 / 17