» ️23 «

26K 1.7K 1.1K
                                    

En un abrir y cerrar de ojos han pasado 3 meses más.
Yoongi iba a visitarte una o dos veces al mes, él creía que así estaba bien y no le sería difícil.
Tu pancita ya comenzaba a notarse, tenías un poco menos de 4 meses y rara vez sentías como el bebé pateaba tu vientre. Por suerte, los vómitos y demás ya habían cesado y tu apariencia era mucho mejor que antes.
¿La escuela? Seguías yendo a pesar de todas las advertencias que los doctores te decían en cada consulta. Yoongi aún estaba molesto por esa decisión pero había aprendido a vivir con ello.
Al parecer todo iba bien ¿cierto?

•••••

Es miércoles por la tarde y tenías que ir a revisión. No estabas muy contenta realmente, era fastidioso hacerlo a mitad de semana, pero era esencial al fin de cuentas.

El médico comenzó la revisión como siempre pero notó algunas irregularidades, esperaba que solo estuviera equivocado.
Colocó ese gel familiar del que ya estabas harta y su máquina comenzó a moverse por todo tu estómago intentando encontrar al pequeño.
Lo viste ahí en la pantalla y sonreíste al notar que ahora estaba mucho más grande que la primera vez. Había crecido bastante.
Aunque la mirada del médico transmitía total intranquilidad.

– _______, tu bebé...

–¿Qué tiene? —el médico no respondía —¿Qué tiene? ¡Hable ya!

El solo se quedaba en silencio tratando de formular las palabras para decirte lo que había notado.

–¡Dígame ahora que está pasando!
–decías con la voz un poco más elevada

–No escucho los latidos de tu bebé.

–S-su máquina debe estar mal, revise de nuevo, porque el, el no puede...

–Lo siento, he tratado de... yo, solo he intentado 3 veces y no hay resultado.

–Me está queriendo decir que mi bebé está... –tu voz se quebró –¿muerto?

–En verdad lo siento mucho, esto a veces pasa.

–¿QUÉ HICE MAL? –gritaste –Me he cuidado perfectamente y ¿por qué ni siquiera me he percatado de ello? Esto debe ser una mala broma –decías sollozando

–Esto pudo pasar, tu madre me decía que no guardabas el reposo necesario.

–¿De verdad era tan indispensable? Es mi jodida culpa, no me lo perdonaré jamás –llevaste las manos a tus ojos tratando de limpiar las lagrimas –Yo- Yoongi me lo dijo.

Saliste corriendo de ahí, no querías que siguieran haciéndote sentir más culpable de lo sucedido.
En tu mente retumbaba la voz de Yoongi advirtiéndote una y otra vez sobre que esto pasaría si no te cuidabas lo suficiente y algunas otras frases que hacían notar lo emocionado que estaba a pesar de todo.
"Deja de ir a la escuela, ¿pretendes seguir arriesgándote y desmayándote ahí?"
"Si algo le pasa al bebé no te lo voy a perdonar nunca"
"Quédate en tu casa, yo me encargaré de tu escuela"
"El bebé será hermoso cuando nazca, no puedo esperar más, solo faltan 5 meses"
"Cuídate _____, prometo darles lo mejor de mi"
"Estoy eligiendo unos nombres, ¿crees qué será niño? Sería estupendo"

¿Cómo ibas a darle la noticia ahora? ¿Cómo hacerlo cuando ya se había planeado todo un futuro?

Cruzaste la calle y un claxón te sacó de tus pensamientos, un auto se detuvo a pocos centímetros de ti y escuchabas al conductor gritar cientos de cosas, pero estabas muy ocupada pensando en algo más para darle importancia al sujeto.
Por un momento pasó por tu cabeza que hubiese sido mejor que te arrollara... Por primera vez en tu vida conocías lo que era la verdadera tristeza y dolía, dolía mucho.

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora