» ️04 «

53.6K 3.2K 1.6K
                                    

Es viernes por la mañana y la sonrisa en tu rostro no podía ser más grande. Hoy sales de vacaciones y encima podías presumirle a tu amiga lo que tú madre te había obsequiado.
Así que te preparas, desayunas y te vas de lo más contenta rumbo a la escuela.
Subes al autobús y ¡Sorpresa, sorpresa! Te encuentras con Adriell.

Para tu mala suerte, el único asiento vacío estaba junto a él. Ni siquiera te ha visto, así que decides quedarte parada un buen rato, hasta que levanta la mirada y....

–¡_______! –Te hace señas que te sientes junto a él y asientes con una sonrisa demasiado fingida –Hola ______. ¿Cómo estás? Te noto muy contenta el día de hoy

–Estoy muy bien, mi madre me ha regalado ayer un boleto para conocer a mis novios –dices en tono burlona
–Más feliz no podría ser.

–Oh vaya... me alegro mucho por ti, ¿sabes? Tu me harías muy feliz si me aceptarás esa salida que te comenté ayer.

–Esteee... oh mira –señalaste la ventana –ya casi llegamos. Corre o te quedarás en el bus –reíste falsamente

Adriell solo asintió con la mirada triste. No querías ser grosera pero no podías evitarlo, solo querías dejar el tema de lado. En definitiva no querías salir con el.

Bajando no ves a Katheryne por ningún lado y decides irte con Adriell a tu salón de clases.
Cuando entras, notas que está ahí sentada como si nada esperándote.

–¡Hey Kathe! ¿Por qué no me esperaste afuera?

–Lo siento ______, estaba allá y llegó un chico muy apuesto a invitarme un café obvio tenía que aceptar –se carcajeó –No todos los días pasa y además hoy es el último día de clases.

–Vaya vaya, quién lo diría. Me abandonas por un chico, aunque tienes algo de razón –dijiste entre risas –Pero tengo que contarte algo increíble.

–Si, se nota que tienes algo bueno que decir por la mega sonrisa que traes hoy. Cuéntame

–No vayas a gritar.... –pausaste
–Bueno, mi mamá me obsequió la edición especial del disco de BTS y además un boleto para concierto con pase VIP y firma de autógrafos incluida –sonreíste geométricamente como aquel chico Taehyung

–¡AAAAAAHHHHHH QUEEEEE!
–gritó al borde del colapso –Dios mío ______, que suerte la tuya. Vas a poder cumplir tu sueño después de tanto tiempo... no puedo negarte que tengo envidia peeeero, tu lo has esperado mucho más que yo. Muchas felicidades amiga, te lo mereces. ¿Y Yoongi? ¿Qué harás cuando lo veas?

–No lo sé Katheryne, lo único que tengo bien en claro es que el ni siquiera va a recordarme después de esto. Pero yo lo recordaré por el resto de mi vida....

Después de algunas horas, por fin escuchas el timbre indicador que han acabado las clases, y el semestre por suerte.
Te despides de tu amiga, que aunque la seguirás viendo, ya no será diario como antes. Eso mientras regresas de las vacaciones.
Y escuchas esa voz familiar de Adri.

–Oye ______, ¿y no hay un abrazo para mí?

–Idiota –ocultaste tus ganas inmensas de soltar una risa –ven aquí.

Sin más, en lugar de abrazarte, te da un gran beso tomándote por sorpresa.
Ni siquiera pudiste reaccionar ante eso, fue tan rápido que no pudiste hacer nada.

–Bien preciosa, nos vemos regresando.

–Vaya ¿qué demonios fue eso?.... Claro y como no lo aparté, ahora pensara que quiero algo con el. Bien hecho ______. Tremendo imbécil.

Decides tomar el autobús de vuelta a casa, muchos chicos fueron de fiesta, incluyendo a tu amiga, pero tú solo necesitabas descansar y escuchar a aquellas voces que eran todo para ti.
Las clases reanudaban el 4 de diciembre, así que cuando fuese el concierto, podías aprovecharlo al máximo sin preocupaciones como tareas.

Pasaban los días, tu amiga Katheryne iba a visitarte de vez en cuando y te ayudaba a practicar tu inglés, ya ni de chiste pensabas en el coreano, era bastante complicado.
De Adriell no habías recibido más que un mensaje y eso te tenía bien, ni siquiera querías verlo.
Algunas veces salías de compras con tu mamá y tu hermana, en una ocasión compraste tu atuendo para el concierto, querías verte de lo más bonita para los chicos, aunque ni siquiera te lo fuesen a mencionar.

Y cuando menos te das cuenta... ya es 1 de diciembre.
¿Tan rápido? Así es, las vacaciones siempre son de esa manera, pasan de lo más rápido.
Te estresaba volver a la escuela pero estabas emocionada por lo que vendría el día de mañana. Nunca se sabe que pueda pasar y aunque tus esperanzas fueran mínimas, seguías esperando a que los chicos te trataran muy bien, y al menos que Yoongi te dijera algo lindo.

De todas formas, la esperanza es lo que muere al último ¿no?.

____________________
Yyyyy hasta aquí el cuarto capítulo xD Perdón por no actualizar ayer, estuve algo ocupada y no termine el capítulo pero aquí está!! Al rato subiré el capítulo 5 para que mis lectoras estén atentas jaja.
Gracias por leer, déjenme sus comentarios aquí abajo de que les pareció
All the love:3

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora