» ️16 «

35.5K 2.3K 2.3K
                                    

–Tú... ¿en serio harás esto? ¿O lo estoy mal interpretando? Qué vergüenza, lo siento.

–¿Acaso crees que me quitaría la camisa para hacerte algo que no te gustara? –dijo en tono seductor y sentiste derretirte

Sin duda, esa faceta de Yoongi te gustaba y mucho. Claro, a quien no le gustaría tener a su bias sin camisa enfrente.

–Es solo que, aún pienso en todo lo que me has dicho. Y no puedo creer que ahora estemos en esta situación.

–Solo cállate y disfruta...

Yoongi se acercó a ti y comenzó a besarte de la misma manera que lo hizo en la tarde, tierno y lento.
Pero mientras avanzaba el beso, éste se intensificaba cada vez más.
En ese momento solo se podía escuchar tu respiración agitada y unos cuantos gruñidos que soltaba el azabache.
Metió la mano debajo de tu vestido y te quito las bragas. Ya no estabas consciente de lo que estaba pasando y te dejaste llevar.
El se volteó junto contigo, se sentó y te puso de tal forma que ahora estabas encima de el a horcajadas, rodeando su cintura con tus piernas.
Volvió a besarte y sentiste su erección rozando tus partes íntimas.
Soltaste un gemido y el se quedó mirándote.
Bajo los tirantes de tu vestido y desabrochó tu sujetador. Miro tus pechos y comenzó a tocarlos mientras besaba tu cuello.

–No sabía que bajo ese vestido había toda una obra de arte

–Y-Yoongi yo... –dijiste entre gemidos

Llevo las manos hacia tu trasero y lo apretaba con fuerza, pero de tal manera que te gustara.
El se desabrochó su pantalón y tu te alzaste un poco para que pudiera bajarlo.
Ahora estaban en contacto piel con piel y solo querías que ya lo hiciera.

–Por favor Yoongi no me tortures más.

–¿Qué ocurre? Dímelo porque no lo sé –decía con cierto sarcasmo

–Hazme tuya ahora.

–¿Estás lista para hacerlo?

–¡Deja de hablar y actúa!

Yoongi no fue cuidadoso en ningún momento y sin más, introdujo su miembro en ti. Sin querer diste un gran grito y reíste para no llorar.

–¿Te lastimé? Perdóname _______.

–No es nada, sólo sigue –mentiste, ya que en realidad estaba doliendo y mucho

Al principio, como todo, iba muy despacio. Su miembro era de buen tamaño y en esa posición te estabas volviendo loca. El dolor había cesado.
No habían pasado ni 5 minutos y empezabas a sentir espasmos en tu interior, te temblaban las piernas; era una sensación que no podías explicar, sin embargo se sentía muy bien y Yoongi iba aumentando su velocidad a medida que escuchaba tus gemidos cada vez más fuertes.

–Ah, no te detengas... Mierda... –decías entre jadeos, sintiendo el pronto colapso ante las diferentes sensaciones que estaban llevándote directo al paraíso.

Y sin más, sentías como el fuerte orgasmo recorría todo tu cuerpo, tus piernas temblaban y te era difícil respirar. Sólo te aferrabas fuertemente a la espalda de Yoongi y el se movía de tal manera que pudieses disfrutarlo aún más.

–Y... ¿Estás bien?

–F-fue increíble –dijiste bastante agitada.

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora