» ️32 «

23.3K 1.4K 848
                                    

–Entonces... ¿entre ustedes si hubo algo? No estaba equivocada

–¿Cómo? ¿Tú lo sabías? Nunca se filtró ninguna prueba que confirmara todo esto

–No era necesario Yoongi, había videos... En sus miradas, se notaba que estaban realmente enamorados. Ustedes actuaban tan diferentes –lo miraste a los ojos –No eran como una amistad entre Namjoon y Jungkook, había algo más allá...

–Mira _______, yo...

–Pero de un tiempo hacia acá el se veía más junto a Jungkookie... todos lo notaron
–interrumpiste –Pero no entiendo, si tienes otro tipo de gustos ¿qué haces aquí conmigo? –tu mirada se tornó triste

–Eso es por qué no tengo una orientación fija hacía un lado o hacia el otro... –un silencio inundó el cuarto –Es decir, Minie es muy importante. Pasamos tanto tiempo juntos como compañeros de habitación, que comenzó a ser alguien vital en mi vida cotidiana –suspiró –Hasta que Taehyung me dijo que eso pasaba por qué estaba enamorado pero yo no lo quería ver. Nunca me habían gustado los hombres _____, y eso afectó en mi orgullo.

–Explícate Yoonie

–Yo me sentía tan sucio... y trataba de evitarlo a toda costa, pero era imposible, siempre le correspondía los besos y esas idas a su cuarto... –reía negando con la cabeza –De vez en cuando el notaba mis desplantes y eso fue suficiente para acudir a ese mocoso.

–¿Le tienes rencor a Kook?

–No, yo sé que no era su intención –se notaba el dolor en sus palabras –Acudió a él por consejos para conquistarme, y terminó en sus brazos –lágrimas caían por su pálido rostro –Pero a veces lo agradezco, hoy en día lo veo como un error y no quería cargar con eso para toda la vida. Cuando te conocí creí que era buena idea acercarme a ti para olvidar a Jimin. Eras la chica más bonita entre todas las presentes.

–¿Estás diciendo que me utilizaste, Yoonie? –te cruzaste los brazos fingiendo indignación.

–No es así _____, bueno al principio lo fue, pero al irte conociendo me di cuenta que eres una chica increíble y me arrepentí por intentar acercarme a ti con aquel propósito.

–Que mentiroso eres —una leve risa abandonó tu boca.

–Si estuviese mintiendo ¿Crees que estaría aquí? No seas boba, yo... yo, ehmm uhh, me preocupas y te quiero
–dijo avergonzado rascando su nuca

–Jamás podrás ocultar cuando esas mejillas se te ponen rojas, ven acá que yo también te quiero Yoonie –lo envolviste con tus brazos mientras se recargaba en tu pecho –Mi Yoonie –susurraste.

Tu corazón estaba hecho un revuelco; estabas feliz por qué Yoongi ahora estaba contigo, pero enojada por que la vida a veces es muy injusta.

No tenía que haberle puesto una prueba tan dura como esa, él es la persona más gentil que habías conocido, aunque en sus momentos era todo un desastre, el nunca le había hecho algún mal a las personas.
El no se merecía terminar con el corazón de esa manera.

Pero no importaba, ahora tu tratarías de arreglarlo a como diera lugar.
Yoongi te ha ayudado a superar las situaciones más difíciles y en este momento era tu turno para devolverle el favor.
Claro qué aunque lo hacías con el corazón, eso no quitaba que después iba a agradecértelo y lo sabías perfectamente porque así era él, su forma de ser era única.

*****

3 días después te han dado el alta en el hospital junto a tu hermana.
A pesar de tener compromisos con la banda y demás, Yoongi se quedó el tiempo necesario a tu lado, con la intención de demostrar que en serio eras importante para el.

Se encontraban en tu habitación riendo por las estupideces que hacía Yoongi para hacerte feliz y que olvidarás todo el mal suceso.
Estaba claro que no lo harías pero al menos ayudaba a distraerte del dolor que aún provocaban los golpes y moretones.

–¡_______!, Katheryne ha venido a verte –gritó tu mamá desde la sala

–¡Escóndete! –ordenaste

–¿Por qué?

Pero era demasiado tarde, la puerta se abrió de golpe y...

–¡ASOPOTAMADRE! ES MIN YOONGI –gritó en cuanto apenas le puso la mirada encima

La expresión de Yoongi era una combinación de espanto y sorpresa. Pero al contrario de esto, solo se echó a reír.

–Anny- Uhmm Annyeonghaseyo, yo ah... vale ver... –decía con la intención de saludar en coreano

–¡No seas estúpida Kathe! El habla perfecto español –rodaste los ojos y reíste –Te lo he dicho antes... además pensé que venías a verme a mí.

–Espera, tranquilízate... Yo no-yo no sabía que el estaba aquí

–Ya... Yoongi, ella es mi amiga Katheryne

Éste hizo una pequeña reverencia y tu amiga lo imitó

–Sí bueno, las dejaré solas. Al rato regresó bebé –te guiñó el ojo –Cuídala Ka-Kateloquesea –infló sus mejillas y salió de ahí.

–¿No es perfecto hablando español? Awww, ¿cuando se volvió tan cursi?

–No exageres, aún se escucha gracioso pero irá mejorando–golpeaste levemente su hombro y se quejó –¿Qué? Yo lo enseñe a ser así.

–Amo como dice "grashas" –se carcajeó –Has hundido la esencia que caracteriza a Yoongi, te odio –sonrió geométricamente como Taehyung

Se quedó ahí por más de 1 hora
Vaya que cuando te juntabas con ella, el chisme era infinito y de lo más divertido.

La noche cayó y decidió volver a su casa.
Bajó a despedirse de la familia y de Min, no sin antes decirle algo antes de salir.

–¡Oye Suga! –dijo captando la atención del azabache –¿Podrías enviarme una foto de trasero de Jimin? Te lo ruego. Pídele mi número a tu novia. Adiós

–¿Tú para qué quieres eso? Estás loca, ni creas que –Sus palabras fueron cortadas por un portazo –Aghh, esa acosadora...

¿Por qué de alguna manera le molestaba que esa chica pidiera algo de Jimin?
El podía concedérselo en el momento que quisiera pero había algo que lo inquietaba.

Él ya tenía por bien superado al rubio de la sonrisa perfecta y te lo dijo con total seguridad.
O al menos eso era lo que Yoongi seguía creyendo.


__________________
Aaaaaiiihyaaa perdón xD No me gustó nada este capítulo, para que les miento, mi imaginación está por los suelos y encima está corto esto . pero quería actualizar alv jajaja
Prometo que al siguiente le pondré más empeño, se viene un flashback 7u7 lemon... no es cierto xD weno si. Prepárense mentalmente 😂😂

Gracias por leer amixeeesss, lxs amoo 🌚🌚

YoonieTT say byebye .

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora