» ️21 «

29.2K 1.9K 731
                                    

–Mira yo, y-yo sé que no tenías planeado esto y no quiero destruir tu futuro. Yo cuidaré bien de él o ella, solo te pido que nos ayudes con los gastos del hospital, yo veré lo demás. Porfavor Yoongi –decías al otro lado del teléfono mientras tus ojos se llenaban de lágrimas nuevamente

–No quise decir eso _____, solo tengo miedo. No quiero que el bebé sufra por todo esto, no soy una persona afectuosa y creo que será difícil... créeme que apenas estás diciendo esto y ya lo quiero, pero no como para ser cariñoso de la forma que quisieras –soltó una pequeña risa nerviosa

–¿Qué estás tratando de decirme?

–Tomaré un vuelo de regreso –sin dejarte decir más corto la llamada

No estabas segura si iría para apoyarte y quedarse contigo o dejarte en claro que te ayudaría en cuanto a lo económico se tratase. Aunque, en tu corazón había un pequeño hilo de esperanza de que fuera lo primero.

Te quedaste viendo fijamente al piso pensando en qué dirían en la escuela. Probablemente te lloverían cientos de críticas, solo por ser de las más aplicadas y con un promedio sobresaliente.
Pero no ibas a dejar de asistir sólo por eso, estabas a mitad de carrera y al menos querías terminar bien lo que restaba del año. Después de ello te darías de baja temporalmente, creías que eso era lo mejor por el momento.

*****

– _______, por favor mantente tranquila ¿quieres? Los nervios no son buenos. Te he dicho que eso se lo pasas a tu bebé

–¿Qué tan cierto es eso mamá? Además, como no voy a estarlo, es la primera cita y me harán una ecografía, realmente estoy más entusiasmada que asustada.

Tu mamá no quiso esperar más y al día siguiente te llevo a revisión, quería asegurarse que todo estuviese bien.

Había llegado tu turno y serías la siguiente en pasar.
El médico comenzó con una serie de preguntas que terminaron en algunas críticas hacia tu joven embarazo. ¿Realmente era tan necesario todo esto? Al fin y al cabo ese sujeto no iba a mantener a tu hijo.

Sin darte cuenta estabas dirigiéndole miradas con odio y con ganas de decirle que se callara y siguiera con su trabajo. El no era nadie para criticarte, ni siquiera tu madre lo había hecho.

Te subiste a una gran camilla y te pidió que te descubrieras el abdomen. Te puso un gel que al tocar tu piel te dio escalofríos, ya que aquello no era para nada agradable y estaba muy frío.

Tomó su aparato y comenzó a buscar a tu bebé con un poco de dificultad, ya que el embarazo era muy temprano, cuando lo encontró, tú misma pudiste verlo en la pantalla que estaba frente a ti.
Era tan pequeño, decían que cerca de 1 milímetro. Pensabas el como sería la expresión de Yoongi ante tal cosa.
Tal vez su rostro se llenaría de ternura, tal vez lo tomaría de forma inexpresiva.

El doctor encontró una pequeña irregularidad en tu útero y dijo que tenías que cuidarte mucho, era un embarazo de alto riesgo y no podías esforzarte demasiado.

Admitiste que eso te tenía un tanto preocupada pero a la vez te sentías bien, habías visto al pequeño ser que habitaba dentro de ti y que en unos meses estaría entre tus brazos.
Te preguntabas cuando llegaría Yoongi, nunca te mencionó cuando tomaría el vuelo y a qué hora. Eso te preocupaba pero de alguna forma sabías que estaba bien. Era un chico ocupado y no querías molestarlo.

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora