–¡Despierta chingada madre! Cómo duermes _____. –El contenido de una botella cayó en tu rostro haciéndote abrir los ojos de inmediato.
–¿Qué quieres? –susurraste cabizbaja con los pies y manos atadas a una silla de madera.
–Tú aquí no vas a hacer ningún tipo de preguntas. Y ya cállate, cómo fastidias.
–¿Entonces para que mierda me has despertado? –la palma de su mano impactó en tu rostro enrojeciendo tu mejilla por completo, haciéndote liberar algunas lágrimas –Hijo de puta
–Ay _____, mi niña... cuida esa boquita –levantó tu mentón con dos dedos haciéndote mirarlo a los ojos –Te ves menos linda cuando dices esas asquerosidades
–¿Por qué?... ¡¿Por qué me estás haciendo esto, imbécil?! –escupiste en su cara y el se limpio con desagrado –¿Qué le hiciste a Katheryne?
–Deja de comportarte como estúpida o voy a amordazarte ¿me oíste? –soltó una segunda bofetada –Ella no es tu amiga... ella también quería esto para ti. Quería alejarte de Yoongi, solo eso.
–E-estás mintiendo, ella no-no haría eso jamás. La conozco mucho mejor que tú.
–Eso es lo que tú crees –sonrió malicioso –Ella finge ser otra persona contigo, deberías examinar mejor a tus próximas amistades...
–Déjame ir, ¿para que putas me quieres? –dijiste casi en un sollozo
–Tu eres mía _____, y lo serás para siempre –abriste los ojos con preocupación y con lágrimas desbordándose por ellos –Prometo soltarte si obedeces, no creo que te guste estar ahí atada...
–Déjame ir...
*****
El timbre de tu casa sonó repetidas veces y nadie salía a abrir.
Taehyung estaba a punto de marcharse en cuanto tu madre abrió la puerta con los ojos llorosos y la voz temblorosa–T-Taehyung ¿tú n-no sabes nada? D-de ella....
–Espere un momento... ¿de qué está hablando? No, yo no... no comprendo
–su rostro palideció–P-pasa p-por favor
Su mirada desesperada busco a la menor de las hermanas encontrándola en el sofá con las manos en las sienes.
–Sofía, ¿que está pasando? ¿Donde está _____?
–¡No lo sé, no se Taehyung! Ella salió de casa ayer sin avisar a donde iba y no ha vuelto –tomó una bocanada de aire para contener su llanto
–¿La han llamado ya?
–Un sin fin de veces Tae –agitó su celular que yacía en su mano –Manda directamente a buzón, he llamado a su amiga y ella no sabe nada.
–¿Cuántas amigas tiene _____? –dijo el castaño conectando los puntos
–¿Dónde vive?–Yo solo conozco de una, se llama Katheryne, vive a 8 cuadras de aquí... puedo anotarte la dirección exacta –pausó mirándolo con extrañez –¿Tu que sabes? ¿Por qué estás preguntando todo esto?
ESTÁS LEYENDO
» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «
Fanfic"¿Quién se imaginaría que un simple fanmeeting iba a cambiarte la vida para siempre?" »» ADVERTENCIA «« Contenido explícito y para mayores de edad 🐝 Publicada: 20 / 10 / 17