Narra Yoongi
Un mes y 15 días.Han pasado 6 semanas desde que ______ está en estado de coma.
No puedo decir que estoy feliz por qué estaría mintiendo.
Tuve que volver a Corea por cuestiones de trabajo, nunca quise separarme de ella pero me han obligado.
Hay veces que los demás miembros no me soportan pero es que, no me gusta ser hipócrita. Las ganas de sonreír son casi nulas.Quienes más me brindan su apoyo son Taehyung y Jimin, pese a lo que sucedió entre nosotros hace poco tiempo, ha estado tratando de animarme por qué sabe que realmente estoy enamorado de ella.
He tratado de dar mi mejor esfuerzo en cada presentación pero no puedo sacármela de la mente, en cada paso de baile, en cada estrofa... siempre está ahí.
Mis pesadillas se hacen cada vez más constantes y no puedo lidiar con ellas. Creo que necesito acudir al psicólogo.
No me importa estar muriendo por agotamiento, últimamente viajo muy seguido para verla aunque sea unos minutos... y no me arrepiento.
Cada que entro a aquella habitación la saludo con un beso en su linda frente, me siento a su lado, y comienzo a cantarle, además de mencionarle cómo la he pasado desde lo que sucedió.
He tomado clases de canto con Jungkook y he mejorado mucho.
Cuando ella despierte se que va a impresionarse.Todos los días espero con ansias la llamada de su hermana menor diciéndome que ha despertado, pero me está cansando que no suceda.
¿Es normal escuchar música triste cuando estás deprimido? Creo que me estoy lastimando demasiado.Mañana comenzará otra semana, así que volveré a visitarla, le he comprado una pequeña pulsera que pueda simbolizar nuestro amor... estoy ansioso.
*****
Martes por la mañana.
Yoongi ya se encontraba en ese hospital de nuevo. Había sido un largo viaje pero valdría la pena.
Yacía sentado en una de las sillas de la sala de espera con las manos en sus rodillas, por lo visto hoy les darían informes sobre tu estado de salud y estaba nervioso.En cuanto visualizaron al doctor que te había atendido cada semana, tu madre corrió a preguntar si por lo menos te encontrabas bien o si había esperanzas de que despertaras pronto.
La respuesta fue positiva; despertarías en poco tiempo, pero era cosa de seguir esperando... ¿Cuánto más?
–¿Pasarás primero Yoongi? –preguntó tu madre con cierta seguridad
–Yo... si usted me permite, lo haré –mordió su labio inferior
Ella asintió aprobando y el azabache se dirigió a la misma puerta de siempre. Ya sabía el camino de memoria
–¿Otra ves sin respuestas verdad pequeña? –dijo cerrando la puerta cuidadosamente –Te he traído un obsequio.
Se sentó frente a ti y beso tu mano esta vez.
Sacó el pequeño objeto de su bolsillo, lo miró con ternura y rodeo tu muñeca colocándote la pulsera.–Esto... esto simboliza lo mucho que nos amamos ¿sí? Siempre estaré contigo y quiero que la conserves con mucho cariño –tragó saliva –¿Qué quieres que te cante esta vez?... ah, soy un imbécil. Realmente necesito que despiertes, me duele hablarte y que no me respondas... a veces eras muy grosera pero no me quejo, eso lo aprendiste de mi y aunque suene ridículo, eso también lo extraño.
El universo se ha movido en nuestro nombre sin perder ni siquiera un poco
Nuestra felicidad estaba planeada desde antes porque tú me amas
y yo te amo...
ESTÁS LEYENDO
» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «
Fanfiction"¿Quién se imaginaría que un simple fanmeeting iba a cambiarte la vida para siempre?" »» ADVERTENCIA «« Contenido explícito y para mayores de edad 🐝 Publicada: 20 / 10 / 17