» ️02 «

62.3K 3.4K 1.6K
                                    

Ansiosa esperabas el timbre de salida. Había sido un día pesado y no dabas más para seguir en el colegio. Es el momento en el que te arrepentías de haber escogido esa carrera; Derecho.
Solo querías llegar a casa a relajarte un poco y disfrutar de tu música
La campana sonó lo suficientemente fuerte para sacarte de tus pensamientos pero no fue así.

—¡Hey _________! ¿Estás ahí? —chasqueó los dedos frente a tus ojos —Cada última clase parece que te vas a otro mundo —rió bajito –Ya vámonos, no creo que quieras quedarte aquí.

–Ya basta Katheryne.... –bufaste molesta –Espera ¿qué? ¿En serio ya nos vamos? –sonreíste ampliamente y te levantaste de tu asiento.

Estabas dispuesta a salir corriendo cuando uno de tus "amigos" te detiene.

–¡Oye ________! Espera... –tomó tu brazo para impedir que escaparas

–¿Qué quieres Adriell?

–Yo... eh, me preguntaba si... bueno, estoy un poco nervioso –rascó con violencia su cuello

–Dilo rápido por favor, quiero llegar a casa ya.

–¿Te gustaría salir a algún lado conmigo? Digo, si puedes, talvez en la noche. Por favor _________.

–Voy a pensarlo Adriell, te mandaré mensaje más tarde –abultaste tu labio inferior haciendo un puchero –Ya me voy, adiós.

Adriell es un chico que conoces desde que entraste al instituto, exactamente hace 2 años. Tu sabes perfectamente las intenciones que tiene contigo, desde que se conocieron, ha estado enamorado de ti, pero eso no te importa en lo más mínimo, con todo mundo bromeas que "los chinos" son tus novios y con ese sujeto no era la excepción.

Por suerte, el camino a tu casa era corto y no tardas ni 20 minutos en llegar.
Al entrar, te percatas que no está tu mamá, y mucho menos tu hermana menor. Así que decides subir a tu cuarto a poner tu música a todo volumen.
Supones que sería buena idea poner algo como "Fire, Go go, danger" o algo que te levantará el ánimo; pero viene a tu mente la propuesta de Adriell. Te parece un buen chico pero no lo veías como algo más que un amigo. Así que decides no darle ilusiones y te inventas cualquier excusa para no verlo.

TN
Hey Adri, sobre la propuesta... en verdad me hubiese gustado salir un rato pero mi mamá me pidió que la acompañará al súper. Ya será otro día, lo siento. Nos vemos mañana:3

Adriell
De acuerdo _________.
Nos vemos:(

Sabías que lo habías hecho sentir mal pero no era para tanto ¿o sí?
Vaya duda pero era mejor eso a que después se ilusionara, tener malos entendidos y acabar la poca amistad que tenían.

Aún con la música sonando escuchaste la puerta de tu casa azotar y por ende sabías que había llegado alguien.
Cuando sales de tu habitación ves que ha llegado tu mamá con tu hermana y trae... ¿una caja de regalo?

–Wow, no es mi cumpleaños pero aceptaré eso con gusto –reíste sarcástica –Ojalá en serio fuera para mí.

_____________________
Aquí termina el capítulo 2, espero haya sido de su agrado:3
Por cierto, estaré actualizando diario, ya que esto apenas empieza y quiero que esta historia vaya bien😊😊

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora