UN RARO #18

2K 180 17
                                    



Durante algunos segundos no pude despejar mis ojos de esa linda cara, de esos enormes ojos que me estaban mirando de tan cerca, estaba tan cerca que podía sentir su respiración. El olor de su perfume invadía mis fosas nasales que conectaba con mi cerebro y traía a mi recuerdo esa vez en el hotel a solas.

          —No sabía que eran amigos —agregó Doyoung

          —Taeyong no tiene muchas amigas —comentó Yuta

          —Nosotros nos conocimos... si, cuando grabamos el STATION —expliqué

          —¡Ah!... es cierto —asintió Doyoung

          —Y si Taeyong, mucho tiempo a pasado —esperaba que entendiera a lo que me refería. Taeyong mi miró con cara de "No digas nada innecesario", subió un poco sus cejas y sonrió fingidamente, yo lo noté. Golpeteo levemente tres veces mi hombro y luego miró al piso ignorando la conversación o simplemente se hizo el tonto.

          —No sabía que Doyoung y tú fuesen tan amigos —habló Taeyong

          —Pues si, Doyoung es muy agradable y siempre hablamos por kakao —fui sarcástica a propósito. Necesitaba respuestas.

          —Por eso he visto a Doyoung tan pegado al teléfono últimamente —bromeó Yuta

          —No, en serio no es así —explicó Doyoung

          —Bueno... Doyoung es bueno para hacer amigos —comentó Taeyong

Una vez que Taeyong termino de hablar se abrió la puerta de entrada y consigo entraron dos personas riéndose sobre algo. Jaehyun y Violet venían entrando con una sonrisa, podría jurar que era la risa más fingida que he oído en mi vida, definitivamente algo andaba mal, tan mal que Jaehyun no sabía donde sentarse, El chico se sentó en las piernas de Taeyong mientras que Violet caminó donde estaba cantando Clavel. Miré a Jaehyun, sus ojos me miraron sorprendidos y más grandes que nunca, miré sus manos, estas estaban temblando un poco.

          —Fin, no te preocupes —susurre a Jaehyun mientras lo seguía mirando.

          —¿De qué hablas? —preguntó Taeyong

          —Estoy hablando con Jaehyun, no te importa —saqué mi lengua en forma de burla.

          —N-No hay bebidas, T/N tú... tú sabes las que les gustan a tus miembros —dijo Jaehyun

          —Vamos, yo les ayudaré a traerlas —indicó Taeyong

          —No, no te preocupes Taeyong, ya volvemos —contesté. Una vez terminé de hablar Taeyong cambio su cara relajada a una completamente seria. El chico me siguió con la mirada cuando me puse de pie hasta cuando salí de la habitación con Jaehyun, podía sentir esa molestia y si mi intuición femenina no fallaba, éste estaba celoso.

Habiendo salido de la habitación, fuera había un pasillo largo el cual yendo hacía la derecha podías encontrar las escaleras para llegar al primer piso donde en la recepción vendían los snacks y bebidas. Yo había salido primero por lo cual comencé a caminar hacía la derecha a paso lento pero en un momento me di cuenta que no oía los pasos de Jaehyun, me di media vuelta y noté que Jaehyun estaba caminando en sentido contrario.

Las palabras tienen vida propia / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora