Después de esperar algunos minutos al fin nos entregaron las palomitas, juntos nos dirigimos al cine de vuelta con las palomitas en nuestras manos. Al entrar nos dimos cuenta que ya todos estaban de vuelta en sus asientos. Comenzamos a entregar a cada uno sus palomitas, una vez que las entregamos todas nos volvimos al asiento donde anteriormente estábamos. De pronto Doyoung tomo mi brazo antes de sentarnos.
—Ven, siéntate a mi lado
—¿Por qué?
—Porque hay algunas cosas que quiero preguntarte —susurro Doyoung
—¿Ahora?, ¿no puedes esperar a que termine la película?
—Solo hazme caso, ¿por favor? —Doyoung frunció el ceño. Suspiré y le seguí el paso.
Doyoung le pidió amablemente a Jaehyun que tomara el asiento al lado de Haechan para que yo pudiera sentarme al lado de Doyoung. Aunque Jaehyun dudó al principio al final cedió y tomo mi antiguo asiento al lado de Haechan por lo que Doyoung tomó ese lugar y al final me senté yo a su lado. Comenzó la película en una escena bastante obscena, toda la película en realidad giraba en torno a obscenidades, bondage, sumisión, masoquismo, etc. Me sentía tan incómoda al estar rodeada de hombres que en esas escenas no podía evitar mirar mis manos a veces.
—Doyoung... ¿qué querías hablar? — susurré
—Mm... ¿te gusta Haechan?
—¿Qué? ja, ja, ja —reí explosivamente. No tuve tiempo de siquiera pensar en cubir mi boca.
—¡Shh! —dijeron al unísono en la sala de cine
Sabía que era Doyoung el que estaba a mi lado así que rápidamente me escondí en el pecho de él, allí comencé a aguantarme la risa mientras el chico me acariciaba la espalda. Unas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos debido a lo que yo había provocado con algunas palabras en la mente de Doyoung y también por que no algunos sutiles toques a Haechan, era gracioso pensar en eso. Mi risa en mute seguía, era algo así como cuando no puedes parar de reír hasta el punto que te empieza a doler el estómago como si hubieses hecho abdominales.
—¿P-Por qué te ríes así?... estamos en medio de una película —susurro Doyoung
—¿P-Puedo... q-quedarme un rato más... así? —con suerte podía hablar.
—¿Estás loca?, todos... pensarán mal
Si lo pensaba bien, Doyoung tenía razón. Sin pensarlo do veces me separé de él y me acomodé en mi asiento. Aún seguía sonriendo como una tonta, comencé a respirar de a poco como si hubiese corrido una maratón y estuviese exhausta. Cuando me di cuenta Jaehyun se había girado a verme, lucía un poco.
—T/N, ¿qué te pasó? —preguntó Jaehyun
—¿Ah?... estas escenas son... vergonzosas, si... eso
—Oh... si, incómodas
—¡Iugh!, has mojado con tu saliva mi suéter blanco —Doyoung tenía una expresión de asco.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras tienen vida propia / Taeyong y tú
FanfictionLa mente de Taeyong es realmente difícil de leer. Los pensamientos de Taeyong son imposibles de adivinar. Las acciones de Taeyong te confunden. Pero las palabras, esas, no son de Taeyong. HISTORIA LARGA + EXTRAS. PROHIBIDA SU COPIA, ADAPTACIÓN O TR...