UN DÚO DE PROBLEMAS #20

2.2K 173 19
                                    



Así pasaron algunos días, hablando mucho por kakao con Doyoung, también se había dignado a hablarme Taeyong. Cada vez tenía más confianza con Doyoung y podíamos hablar de muchas cosas, era como tener una amiga más, una de esas amigas que te dan unos consejos del cielo. Ahora que lo pienso, Doyoung podría ser como ese amigo Gay que todas queremos.

El día lunes me habían informado que íbamos a grabar el MV de nuestro STATION para el miércoles, me habían dado un tipo dialogo de esos que se usan para obras de teatro, donde explicaba como debía actuar y de que trataría la historia que contaríamos en el MV. La canción se llamaba "Moonlight" y trataba de amor y desamor a la vez, Taeyong sería el desamor y Jaehyun el amor. Hoy ya era miércoles por lo que me había levantado más temprano de lo que tenía que estar despierta, los nervios consumían mis uñas y no me dejaban dormir bien. Miré mi teléfono y vi que otro mensaje me había llegado, era de Jaehyun. Ahora que recordaba no había hablado con él desde ese día, tenía más de 25 mensajes de él en mi kakao.

          —¿Ya te vas? —preguntó Violet

          —¿Eh?... si, bueno casi —respondí

          —¡Uy!... esa cara de nervios la conozco. Recuerda respirar hondo

          —¡Creo que moriré, no puedo hacerlo sin ustedes! —exclamé

          —¡HEY, SÉ VALIENTE! —gritó. La chica elevó su mano empuñada al aire y la agitó con fuerza.

          —¡No hables tan fuerte, despertaras a las demás!

          —Como sea, ¡suerte y haz las cosas como una profesional! —al final de sus palabras Violet  se acomodó para poder seguir durmiendo.

Después de esa ternura de la mañana salí de la habitación para dirigirme al estacionamiento donde mi Manager me estaba esperando en la van, una vez sentada en la van me puse a respirar hondo y le dije al conductor que conectaría mi teléfono con la radio de la van para poner mi música, cuando lo hice comencé a cantar mi canción favorita. Llegando a los estudios de la SM, nos dirigimos donde nos estaba esperando la producción.

          —Hola, bueno días —nos saludo el equipo de producción

          —Hola, buenos días —contestamos todos

          —La primera parte de la grabación ya saben donde la haremos, nos pondremos en marcha en menos de media hora, por mientras que guardamos las cosas en la van —comentó el productor

          —Si, correcto —contestó mi Manager

A decir verdad, no recordaba donde íbamos a grabar la primera parte. Mi mente ya estaba en blanco por lo que decidí tomar mi guión e ir a releer a un lugar silencioso. Caminé al lugar más alejado que había, gracias al cuelo no había nadie en esa esquina así que me senté en el piso dando la espalda hacia donde estaban todos y todo el ruido. Luego de unos quince minutos de estar concentrada estudiando escuché unos pasos que se acercaban a mí, alguien estaba caminando hacia a mí. Cuando aquella persona llegó a mi lado se quedó quieto, podía ver su sombra en el suelo y sombreando parte de mi guión. Me giré rápidamente para ver quien era, que miedo sentía de repente.

          —¿Por qué estas aquí? —Taeyong estaba de pie tras mio.

          —¡Me asustaste!... ¿por qué vienes tan silencioso? —titubeé

Las palabras tienen vida propia / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora