Llegó el día el cual se comenzaba con el rodaje del MV, habíamos despertado al rededor de las cinco de la mañana. Se había decidido que se tomarían escenas del cielo en la mañana. Una vez vestidas nos apresuramos por salir del departamento ya que, había un auto que nos esperaba fuera y nos llevaría directo a la locación donde grabaríamos el MV. Una vez llegamos al lugar nos maquillamos, también nos vestimos con el mismo vestuario que usamos para las fotos y comenzamos con la grabación.
La grabación de este MV tardó un total de cuatro días, sí, casi una semana entera grabando en diferentes lugares y grabando diversas escenas ¿por qué?, por que era casi una película, no era una película por que Starship propuso que comenzaría a crear una historia con cada uno de nuestros vídeos desde ahora en adelante y por eso este debía ser algo grandioso y nunca antes visto.
Durante esa casi semana no hablé con nadie de los chicos, solo llegaba a casa a dormir y me levantaba para volver a salir al siguiente día y cuando volvía solo dormía otra vez. El día Lunes, que gracias a dios nos dieron de descanso, nos levantamos tarde, doce y veinte me estaba recién levantando gracias al cansancio que llevaba durante la semana grabando el bendito MV, pero por otro lado estaba feliz que algo de este nivel haya sido grabado para nuestro grupo. Hoy me tocaba hacer el desayuno así que me propuse preparar cereales con leche, todas eran fan de desayunar eso y si era con cereal integral mucho mejor. Al terminar de desayunar me tiré literal como saco de papas al sofá y al fin revisé mi teléfono.
01:00 pm | Hi baby 😘
DoBunny :
Mostraré tu mensaje a Taeyong ✌ | 01:00 pm
01:00 pm | ¡Hey! ¿por qué? 😥
DoBunny :
Ah... ¿no es para él? | 01:01 pm
😂😂😂😂 | 01:01 pm
01:02 pm | Recuerdame nunca más decirte así
DoBunny :
No te preocupes, siempre te lo recordaré 😂😂 | 01:02 pm
¿Cómo estuvo la grabación? | 01:02 pm
01:02 pm | Muy, demasiado cansadora 😭
01:02 pm | Pero ya está todo listo 👏
DoBunny :
¿Qué tal si me vienes a visitar hoy? | 01:03 pm
01:03 pm | ¿Y si vienes tú mejor? 💕
DoBunny :
No puedo ir ahora | 01:03 pm
Si vienes ahora puedes esperarme, Haechan irá a casa | 01:04 pm
Puedes quedarte con él un momento mientras vuelvo a casa ¿no quieres verlo?, él te extraña y mucho 😭 | 01:04 pm
01 : 04 pm | No me sobornes con Haechan 😂
(DoBunny envió un audio)
ESTÁS LEYENDO
Las palabras tienen vida propia / Taeyong y tú
FanfictionLa mente de Taeyong es realmente difícil de leer. Los pensamientos de Taeyong son imposibles de adivinar. Las acciones de Taeyong te confunden. Pero las palabras, esas, no son de Taeyong. HISTORIA LARGA + EXTRAS. PROHIBIDA SU COPIA, ADAPTACIÓN O TR...