Entramos cada una tras la otra a la sala de cine, saludamos con una pequeña reverencia a los chicos y nos quedamos de pie mirándonos unos con otros, nadie decía ninguna palabra pero podía notar la incomodidad que allanaba el lugar. No entendía porque había ese ambiente, la vez pasada en la salida en conjunto con los chicos había sido lo más cómoda y tranquila. De pronto recordé que el ambiente lo hacia Clavel con su forma de hablar tan divertida y desvergonzada. Pero cuando se trataba del chico que le gustaba Clavel cambiaba su forma tan liberal que tenía y pasaba a ser una chica tímida y pura como nunca.
—¡Vaya!... que sorpresa lo del cine —bromeé nerviosa
—¿Es demasiado... a lo mejor?—preguntó Jaehyun
—No... no quise decir eso, nunca había venido a un lugar así. Como decirlo... ¿exclusivo?, si es que es esa la palabra correcta
—Ah... entiendo. Si, es más personal... pensé que sería más cómodo. Aunque ya veo que... no es así
Miré a Jaehyun buscando algo en él que me tranquilizase, al mirarlo fijamente noté como Jaehyun parecía más incómodo que cualquiera en la sala de cine, tratando de ignorar mis ojos que intentaban encontrarse con los suyos. No entendía por que estaba actuando así, ya nos habíamos reconciliado y había parecido que por un momento todo había vuelto a la normalidad, supongo que solo yo pensé de ese modo. Me iba a dar por vencida en cuanto a animar el ambiente se hablase.
—¿Noona, que pasó? —pregunto Haechan. Mis ojos llegaron a la cara de Haechan, tan alto, mas que yo, este chico estaba con una cara de confusión y preocupación a la vez.
—Haechan... nada ha pasado, ¿por qué lo preguntas?
—Estoy seguro que algo paso, están todos comportándose "extrañamente" —el chico hizo comillas con sus dedos
—Ah... a eso te refieres. Cierto, también lo percibo... sígueme la corriente ¿si?
—¿A qu-
—¡Haechan bebé, mira que ya eres todo un hombre!. Bien, vamos que Noona tiene algunas cosas que quiere enseñarte—sonreí
—¿Ah?... Si, al último asiento —señaló Haechan.
Haechan tomó mi muñeca para llevarme al lugar señalado, pasamos por entre los asientos del cine hasta llegar al último asiento de la tercera fila y allí nos sentamos. Haechan tenía el rostro completamente rojo como un tómate. Consideré que de algún modo el chico había sido demasiado tierno, el hecho que me haya seguido la corriente con algo con tan doble sentido hablaba de un adolescente con mente más adulta.
—Bien hecho Haechan, Noona te compensará
—Pero... n-no entiendo... ¿en que ayudará esto?
—¡HEY!... ¿QUÉ ESTÁ PASANDO ENTRE USTEDES? —oí el grito de Doyoung. Lo miré rápidamente para encontrar su posición.
—¿QUÉ, ACASO NO VEREMOS LA PELÍCULA? —grité
Una vez dicho eso todos comenzaron a buscar asiento donde poder acomodarse, no pensé que de esa forma iba a resultar que todos pensaran en moverse pero de algún modo servía el hecho que los chicos cuidaran al bebé Haechan. Miré de reojo a Taeyong. Clavel tenía su brazo entrelazado con el del chico. Lo estaba llevando al primer asiento de la segunda fila, ambos se sentaron y comenzaron a conversar como si fuesen amigos de toda la vida.Miré mis piernas intentando calmarme, mis celos me comían por dentro y tenía una ganas de ir y arrancarle a Taeyong de las manos de Clavel, me estaba volviendo loca.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras tienen vida propia / Taeyong y tú
Fiksi PenggemarLa mente de Taeyong es realmente difícil de leer. Los pensamientos de Taeyong son imposibles de adivinar. Las acciones de Taeyong te confunden. Pero las palabras, esas, no son de Taeyong. HISTORIA LARGA + EXTRAS. PROHIBIDA SU COPIA, ADAPTACIÓN O TR...