Entramos con los chicos al minimarket y allí elegimos todos los productos que compraríamos para comer. Una vez elegidos rápidamente nos posicionamos en la fila para pagar lo que compraríamos. Entre Johnny, Doyoung y Taeil acordaron pagar los comestibles, ellos dijeron que son los "hombres" y que esas cosas hacen los hombres. Por mi estaba mas que genial, así no gastaría más dinero. Compraron muchos snacks, gaseosas, algunas cervezas, carne, ramen, frutas, pizza's, parecía comida para un régimen entero.
—¿Por qué sonríes? —preguntó Taeil
—Pienso que es demasiada comida—respondí
—Nosotros comemos demasiado —rió Johnny
—¿Si?, pues lo tendré en cuenta si vuelven a venir
—¡Nonaaaaaaaaa! —era el grito de Haechan. Miré inmediato para saber desde donde venía gritando Haechan.
El chico venía corriendo desde un pasillo y detrás de él venía Taeyong con los brazos cruzados y de cara seria, él me miró con esa mirada fría que me hace estremecer el cuerpo imaginando todo el odio que debe tenerme. Una vez Haechan llegó a mi lado me tomó la mano y entrelazo nuestros dedos, me sorprendí por lo que lo miré, recordé que podría ser cierto lo que había dicho Doyoung y no podía dejar que siguiese así. Miré a Doyoung quien me estaba fulminando con la mirada y volví a mirar a Haechan, tragué saliva antes de hablar.
—Ha-Haechan ¿qué pasó?
—Noona, Hyung... —Haechan estaba mirando a Taeyong quien venía donde estábamos nosotros.
—No lo consientas —ordenó Taeyong
—¿Me estás hablando a mí? —pregunté
—Este chico debe aprender que no siempre obtendrá lo que quiere
—Perdón... no estoy entendiendo
—Noona, yo solo le pedí que comprara por mi una manta de Michael Jackson—se lamentó Haechan
—Él no lo necesita —refunfuño Taeyong
—Noona por favor...
—Vamos, dime donde estaba y Noona lo comprará para ti—Haechan sonrió y se puso en marcha de inmediato.
—¡Hey!... ¡esperen! —gritó Taeyong mientras nos alejábamos
Llegamos al lugar donde estaba la manta de Michael Jackson, cogí la que él quería y la llevamos a pagar. Se la compré por que suelo comprar esas cosas para Fuji quien es la bebé del grupo y me encanta verla feliz por cosas como esas. Cuando terminé de pagar la manta Haechan tenía una cara de felicidad enorme como si un castillo le hubiese dado, me miró con una sonrisota y me abrazó muy rápidamente, luego me soltó para comenzar a abrirla y revisar cada lugar del estampado de Jackson en él.
Todos juntos caminamos a mi automóvil, allí dentro estaba Jaehyun quien se había quedado con Mark, ya que, no tenían ganas de salir. Subí al automóvil mientras los chicos ponían el comestible en el maletero, Haechan subió también y se sentó al lado de Mark comenzando a hablar de la manta que había obtenido. Taeyong abrió la puerta izquierda donde estaba sentado Mark y le dijo que saliese para poder sentarse el primero y así Mark se sentase en sus piernas, ya que, no caían todos perfectamente. Los chicos se habían ordenado de tal manera que Taeyong tenía a Mark en sus piernas, Taeil tenía a Haechan en sus piernas y Johnny tenía a Doyoung en sus piernas mientras que Jaehyun iba en el asiento copiloto a mi lado. De esa manera llegamos a mi departamento con los chicos bien apretados, entramos al ascensor. Nuestro numero de piso era el 24 así que lo presioné de inmediato. Todos estaban ansiosos por llegar. Cuando entramos las chicas seguían ordenando para hacer más espacio, nuestro hogar era bastante amplio pero el sofá seccional blanco ocupaban un buen espacio en medio de la sala de estar y debíamos caber todos allí.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras tienen vida propia / Taeyong y tú
Hayran KurguLa mente de Taeyong es realmente difícil de leer. Los pensamientos de Taeyong son imposibles de adivinar. Las acciones de Taeyong te confunden. Pero las palabras, esas, no son de Taeyong. HISTORIA LARGA + EXTRAS. PROHIBIDA SU COPIA, ADAPTACIÓN O TR...