EXTRA 1 / SEGUNDO ENCUENTRO

1.2K 61 3
                                    



El volver a ver a esa chica nuevamente hizo su corazón latir rápidamente, no imaginó que a Jaehyun se le ocurriría una idea tan increíble como para volver a verla. No sabía como se iba a sentir la chica después de no haber hablado por un tiempo, pero es que a él le daba vergüenza y al parecer a ella no le importaba. Se sentía nervioso, las manos le sudaban. Era todo como el día en que adicionó para ser Idol. Antes de salir bebió una lata de cerveza, de la siguiente solo bebió la mitad puesto que Jaehyun le dijo que debía estar con la punta de la pies en la tierra al menos.

Al verla entrar por esa puerta el pudo jurar que tuvo un ataque cardíaco, no porque la chica se viera hermosa, si no porque eso le provocaba. La primera vez que la vio en persona fue como ver un ser de otro planeta, claro que no lo pensaba despectivamente. Los rasgos tan particulares y diferentes de aquella chica le habían llamado la atención a tal punto de cometer esa locura. Se dio cuenta de su gusto por las chicas americanas, en concreto esa chica.

Todos se saludaban y sonreían nerviosos. Taeyong no podía comportarse normalmente por lo que se sentó alejado de todos y sacó su teléfono, tenía que relajarse de algún modo y no mostrarse nervioso .

          —Chicas, chicos, tomen asiento... ¡Jaehyun!, ¿vamos a comprar? —le dijo T/N a Jaehyun. Taeyong no entendía porque no le había preguntado a él, se suponía que se conocían más.

          —¡Si, es cierto!... relájense, volvemos enseguida —le respondió Jaehyun.

Jaehyun salió de la habitación de Karaoke junto a la chica, se sentía como el anfitrión de una fiesta. Se sentía ansioso de sacar algún tema para conversar con aquella chica tan simpática, pues se habían llevado tan bien que él pretendía seguir conociéndola.

          —Están todos tensos, me provoca gracia —Jaehyun no pudo evitar sonreír a pesar de que quería ser serio.

         —Tienes razón, es muy incómodo y hasta olvidas como hablar

         —Aunque ya he hablado contigo... de igual forma estoy nervioso

         —¿Por qué?, está bien. No pasa nada —el suave tono en la voz de la chica, eso le había llamado la atención.

          —Sí, lo sé... espero que nos divirtamos hoy —confesó. La verdad esa era la finalidad al hacer esta junta, después surgió el interés de conocerla más.

Dentro del karaoke se sentía el ambiente incómodo, nadie decía una palabra. Taeyong se mantenía concentrado en su teléfono jugando, pues hace poco había encontrado un juego de lanzar bombas a tu adversario y tomar la bandera contraria, eso mantenía su mente ocupada. Pero a pesar de que su mente lo tenía concentrado en el juego, no podía evitar contar los minutos pasar. No sabía que comprar tomaba tanto tiempo.

Por parte de Jaehyun, ellos ya habían hecho las compras. Pero se encontraban debatiendo sobre quien pagaba. Esa chica no entendía sobre el orgullo masculino, él quería parecer genial y ella no lo estaba dejando. Quería demostrarle que no le importaba pagar, tenía como hacerlo de todas formas. Jaehyun tuvo que detener la mano de la chica para que no pasara su tarjeta por la máquina.

—No me gusta que paguen por mí. Además, ustedes pagarán por las horas en el karaoke

          —No te lo pregunté. Esto lo hablamos con los chicos, llegamos a un acuerdo

Antes de poder terminar de hablar, Jaehyun pasó su tarjeta y pagó por todo poniendo su contraseña a la velocidad de la luz. El chico la miro victorioso, sonriendo por la batalla ganada. Le provocaba ternura verla con el ceño fruncido, pero algo le decía que aquella chica no era tan fácil de convencer.

Las palabras tienen vida propia / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora