La cosa estaba así, Fuji y Layla estaban sentadas al lado de Clavel, Clavel estaba sentada al lado de Taeyong, yo estaba muy cerca de Taeyong pero no lo suficiente como para conversar con él bien. La verdad no tenía ganas tampoco de hablarle y por lo que veía él no tenía interés. Clavel estaba muy apegada a Taeyong y le hablaba muy de cerca de vez en cuando a lo que el chico la miraba a los ojos cuando ella le hablaba y reían juntos. Ella estaba ocupando su táctica, lo que se resumía en ser sexy, ella no solo en el escenario era así más bien era algo natural. Clavel siempre solía andar con muy poca ropa en casa y cuando salía a pasear o a eventos usaba ropa con escotes, faldas o vestidos muy cortos, les gustaba mostrar sus largas y blancas piernas, bueno, ella era conocida por eso y la solían llamar la nueva Hyuna. Obviamente yo no tenía con que hacerle el peso, jamás en mi vida fui llamada sexy, no lo era.
Me propuse dejar de mirarlos, más divertido era ver mis uñas a las cuales ya se les estaba empezando a desgastar la pintura en el final de la uña así que no sería malo visitar el salón uno de estos días. La bella voz de Jaehyun ambientaba genial el lugar, que lindo cantaba ese chico. Mientras pensaba en cuando debería ir al salón sentí que a mi lado derecho el asiento se hundia un poco por lo que mi mirada se dirigió a ese lugar.
—¿Estás molesta?
—¡Ah!... oh,perdón. Me asustaste —Doyoung me había asustado hablando repentinamente.
—¡Soy Ninja!. Ni siquiera me viste, ¡que rápido soy! —sonrió
—La verdad, si ja, ja, ja. Realmente no te vi —reí nerviosa
—Tú y Violet... ¿no se llevan muy bien?
—¡Claro que si!, somos muy buenas amigas. ¿Por qué?
—Bueno, lo que ella dijo sonó como "¡ah, tengo envidia de ti!" —exclamó
—Ah bueno es que a ella le gusta Jaehyun... ¡ay! no... olvida lo que te dije. ¡Ay dios! —había metido la pata contando un secreto, para peor el chico era de su grupo de amigos.
—Desde hoy te diré todos mis secretos, eres mejor que una caja fuerte—el chico estaba sonriendo burlon
—¡No me molestes!, Violet me matará si se entera que te lo conté. ¡No le puedes decir esto a nadie!, ¡Promételo Doyoung! —mi rostro se puso tenso
—Ya veo... eres agresiva, pero yo puedo ser peor cuando me enojo —aclaró borrando su sonrisa
—No me das miedo —amenacé. Subí el lado izquierdo de mi labio inferior y relajé mis ojos, sabía como poner una expresión aún más aterradora. Eso lo había practicado antes de grabar algunos MV's en los que debíamos actuar como chicas malas y a decir verdad era natural en mi rostro.
—¡Das miedo!, no pongas esa cara por favor —lucía nervioso
—¡Entonces no me desafíes Doyoung! —exclamé
—Está bien, prometo no decir esto a nadie —asintió
—Buen chico, confiare en tu palabra —le guiñé el ojo y cambié mi semblante.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras tienen vida propia / Taeyong y tú
FanficLa mente de Taeyong es realmente difícil de leer. Los pensamientos de Taeyong son imposibles de adivinar. Las acciones de Taeyong te confunden. Pero las palabras, esas, no son de Taeyong. HISTORIA LARGA + EXTRAS. PROHIBIDA SU COPIA, ADAPTACIÓN O TR...