No era la primera vez que a Jaehyun le tocaba ser MC, menos al lado de Doyoung, por lo que estaba nervioso, sí, pero lo normal. Lo que lo tenía un poco preocupado eran sus acompañantes, aquellas jamás habían hecho de MC's. Doyoung le propuso a Jaehyun visitar a las chicas para darles ánimos y el chico consideró que era la mejor idea que pudo haber tenido. Ambas se sorprendieron al oír a Doyoung saludarlas alegremente.
—¿Podemos entrar? —Jaehyun salió de sorpresa tras Doyoung. Fue para peor.
—¡Que susto!
—Oh... estas muy tensa
—¿Nadie más saldrá a asustarme? —preguntó la chica. Doyoung negó con su cabeza— Bien, pasen de una vez
—¡Hola chicos! —Violet los saludó alegremente. Jaehyun la miró y sonrió, el ánimo de aquella chica era buenísimo.
—¡Hola!
—Yo, yo aún estoy practicando, perdón si no hablo mucho
—Deberías hablar con el maestro, no cobro mucho
—No quiero echarlo a perder, gracias —a Jaehyun le hacía gracia verlos hablar, ambos parecían un dúo cómico.
—Tranquila, lo harás bien —le contestó Jaehyun, queriéndola hacer sentir segura.
—¿Me lo prometes?—le preguntó ella.
—¡Claro!. Si te equivocas, hallaremos una forma de arreglarlo
Aquello les había sonado extraño y ambos buscaban una forma de remediarlo, aunque fue para ellos muy inútil oír a Doyoung hablar y decir lo obvio. La chica dejó de pensar en tonteras y se concentró en aprender el guión a la perfección, Jaehyun miró cada detalle. La quiso ayudar y lo hizo, practicó a su lado y ambos actuaron como si estuvieran al aire. Tiempo después entro una persona del STAFF y les indicó que era hora de salir. Jaehyun, Violet, la chica y Doyoung salieron uno tras otro. La grabación estaba al aire y Jaehyun no podía evitar sonreír al notar a la chica nerviosa, claramente intentó sonreír disimuladamente.
Todo había salido perfecto, ningún error de por medio por parte de ninguno. Jaehyun se distanció de todos y caminó hacia el pasillo, pues sentía su garganta seca y necesitaba un poco de agua. Frente a él se detuvo Violet, él la miró sorprendido y le sonrió.
—Hola... solo quería agradecerte por ayudarnos—Violet le quiso hacer un cumplido.
—Oh... no te preocupes, un placer
—¿Me acompañas por agua?—oyó a T/N preguntar a la lejanía. Se giró y la vio afirmada del brazo de su amigo Doyoung, le pareció extraño. Él no sabía que eran tan cercanos como para estar así.
—¡Yo también quiero!, ¡vamos juntos! —gritó Jaehyun para que lo oyeran
—¡No!... no te preocupes, te traeremos una. Tú, tú espera aquí con Violet
Jaehyun vio a la chica llevarse a su amigo por obligación, tal vez a la fuerza sintió que era la palabra correcta. Volvió su cara al frente y vio nuevamente a la Violet, ella no se había movido ni un centímetro.
—¿Esperemos sentados?. Digo, me sentaré, yo estoy un poco cansada
Jaehyun asintió. La chica se puso a su lado y caminaron juntos lentamente. Había un poco de incomodidad por parte de ambos, jamás habían tenido oportunidad para hablar a solas y era extraño para ellos de pronto estar solos.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras tienen vida propia / Taeyong y tú
Fiksi PenggemarLa mente de Taeyong es realmente difícil de leer. Los pensamientos de Taeyong son imposibles de adivinar. Las acciones de Taeyong te confunden. Pero las palabras, esas, no son de Taeyong. HISTORIA LARGA + EXTRAS. PROHIBIDA SU COPIA, ADAPTACIÓN O TR...