Cuando llegamos todos a la sala de estar otra vez jugamos piedra papel o tijeras. En esta oportunidad perdieron Ten y Johnny, jugaron piedra, papel o tijeras otra vez y perdió Johnny. El chico se metió a la primera habitación y de inmediato comencé a correr buscando un lugar donde esconderme, encontré una puerta y rápidamente me metí dentro, estaba todo oscuro, no tenía idea donde me encontraba.
—Doyoung... ¿eres tú?
—¿Jaehyun? —pregunté
—¡Ah, T/N!
—Perdón, buscaré otra habitación —susurre
—Shh... escuché gritos, quédate aquí
De pronto sentí como la puerta se abría de a poco y entraba el gigante de Johnny quien venía con un antifaz de gatito en sus ojos. El chico caminó muy cerca de Jaehyun quien estaba dentro de la tina escondido, al no tocar a nadie Johnny dijo "Oh... creo que no hay nadie aquí". Miré a Jaehyun y me dio un ataque de risa que no aguantaba más mientras que Jaehyun ponía un dedo en su boca en señal de que yo hiciera silencio, creo que Johnny se dio cuenta y vino donde estaba yo escondida. Me encontraba al lado del wc en forma de feto, Johnny me pateo con el pie mientras caminaba hacia mi y yo reí como si me hubiesen contado el mejor chiste del mundo.
—¡T/N!, te mordería pero no tenemos la suficiente confianza —rió Johnny
—No Ja, ja te preocupes ja, ja, ja, ja
Salí de la habitación del baño dejando a Jaehyun dentro aguantándose la risa, Johnny salio detrás mio y siguió caminando buscando a más personas, pude ver que en la sala de estar estaba Ten quien ya había sido pillado. Caminando hacía donde estaba él, vi a Taeyong sentado en el sillón gritándole a Ten "Fue tu culpa, tú te tiraste un pedo" mientras que Ten gritaba y decía "¡ESO NO FUE UN PEDO, FUE MI ZAPATILLA!".
—Como digas, pero por tu culpa perdimos —rió Taeyong
—¡Ah, me pillaron! —alguien venia gritando por el pasillo
—Oh... T/N también fuiste pillada —dijo Taeyong
—Noona, me pillaron... me asusté cuando apareció Johnny y grité un poco —Haechan venía corriendo. Comencé a reír al recordar a Johnny
—¿Por que te ríes? —preguntó Taeyong
—Es cierto, da un poco de miedo ver a Johnny entrando en la oscuridad. Yo me reí de nervios y ahí me encontró de inmediato
—Ja, ja, ja, tonta —río Taeyong. Puse una mueca de molestia, ese chico decía lo que que quería—¡JOHNNY TU TIEMPO ACABÓ! —gritó Taeyong
Johnny vino corriendo y se puso a reír muy fuerte y dijo "Ah, es muy difícil con tantas personas!" y todos estuvimos de acuerdo. Así que propusimos ser tres personas que buscaran y así sucedería, jugamos piedra papel o tijeras, los tres últimos que perdieron fueron Taeil, Clavel y Mark. Mientras que los chicos entraban a la primera habitación yo pensaba en donde debía esconderme ahora. Todos comenzaron a correr como locos y yo me quedé congelada, de pronto miré a Taeyong quien corría por el pasillo y comencé a seguirlo. El chico llegó hasta una puerta que parecía un almacén, dentro de él había un estante alto y vacío. A decir verdad era un lugar muy pequeño. Taeyong de pronto se dio cuenta que estaba detrás de él y me miró sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras tienen vida propia / Taeyong y tú
FanfikceLa mente de Taeyong es realmente difícil de leer. Los pensamientos de Taeyong son imposibles de adivinar. Las acciones de Taeyong te confunden. Pero las palabras, esas, no son de Taeyong. HISTORIA LARGA + EXTRAS. PROHIBIDA SU COPIA, ADAPTACIÓN O TR...