Todas las chicas se habían reunido al rededor de Clavel para ver que cosas había traído mientras que yo solo me quede allí en el mismo sitio, no me moví ni un centímetro. Todo parecía tan irreal, sobre todo recordar el escándalo de ayer.
—¡T/N!, ven... te traje algo que se que te encantará —se maravillo Clavel
Solo le sonreí al escuchar decir mi nombre, Clavel me miró con una cara confusa como si estuviese descifrando que estaba pasando por mi mente, lo que no sabía era que yo estaba intentado lo mismo.
—Doyoung llamó, me preguntó por ti... por como te encontrabas
—Ah... supongo que ayer todos quedaron sorprendidos, no te preocupes... es un tema resuelto
—¿Fuiste a ver a los chicos hoy en la mañana?—pregunté
Las chicas estaban viendo las cosas que había traído Clavel y estaban haciendo comentarios como "esta hermoso", "que envidia Violet, yo igual quería algo así", "pero si esto es sumamente caro", dejaron de hablar cuando oyeron mi pregunta y se quedaron mirando a Clavel.
—¿Vamos por un café?
—Espérame en el auto, iré a cambiarme
El corazón me latía rápidamente, lo único que estaba en mi mente era "habló con Taeyong y trae buenas noticias para ella", no quería oírlo si es lo que tenía que decirme. No quería saberlo pero tampoco era tiempo de ignorar las cosas, no podía seguir evadiendo. Me vestí completamente de negro, en mi cabeza puse un gorro negro con tres argollas, tomé mi mochila pequeña, encontré las llaves y salí de la habitación diciéndole a las chicas que estaríamos de vuelta pronto. Durante todo el camino en mi auto ninguna hizo algún comentario, compramos café y algunos pasteles. Nos dirigimos a un parque enorme que tenía un estanque donde había patos y muchos cisnes. El día estaba un poco nublado y el viento soplaba un poco frío. Nos sentamos en unas bancas que habían cerca del estanque y comenzamos a beber el café, ignorando la mirada de la otra completamente.
—Tienes razón... hoy fui a la casa de los chicos, otra vez
—Ah, bien...
—Fui a hablar con Taeyong, tenia un par de cosas por decirle... ¿sabes lo sarcástico que puede llegar a ser a veces? —sonrió Clavel
—Me imagino —sonreí de vuelta
—Fuimos a su habitación, es muy ordenada olía bien, su perfume es muy rico... me recuerda a Chung-Hee... sabes, de verdad lo quería
—Lo sé... y muy bien. Clavel
Al mirar a Clavel, me di cuenta que de sus ojos caían lagrimas, no sabía si era por que recordaba a su ex Chung-Hee o por que algo paso con Taeyong, ahora que lo pienso Chung-Hee y Taeyong físicamente se parecían.
—¿Qué pasa Clavel?
—Taeyong y Chung-Hee se parecen bastante ¿cierto?, no es así ¿sabes?... Taeyong es muy directo con las cosas y eso duele... Chung-Hee no estaba listo para esto —lloriqueó Clavel
ESTÁS LEYENDO
Las palabras tienen vida propia / Taeyong y tú
FanfictionLa mente de Taeyong es realmente difícil de leer. Los pensamientos de Taeyong son imposibles de adivinar. Las acciones de Taeyong te confunden. Pero las palabras, esas, no son de Taeyong. HISTORIA LARGA + EXTRAS. PROHIBIDA SU COPIA, ADAPTACIÓN O TR...