UN REENCUENTRO #9

2.7K 209 52
                                    



Fue extraño, no imaginaba que tipo de persona podría haber obtenido mi número. Temía un poco de aquellas fans obsesionadas.

Hablándome a esas horas de la noche era aún más extraño. De curiosa deslice mi dedo hacía abajo en la pantalla de mi teléfono donde se podía ver que había tenido un tipo de conversación con aquella persona, me enteré que le había enviado las fotos en las que salía con Jaehyun. Entonces debía ser él, pero no recordaba no haberle dado un nombre cuando lo guardé en mis contactos. Supuse que los nervios me pusieron idiota.

  20:01  | ¿Jaehyun? perdón, no guardé tu número con nombre

Sin Nombre :

¿En serio? sí, soy yo 😅😅   |  20:02 

20:02 pm  |  Listo, ya guardé tu número 🙈 ¿cómo estas?

SmileJae :

Bien, perdón por hablarte a esta hora pero se me ocurrió una idea. No sé si te parecerá bien pero te la quería mencionar de igual manera 😸😸  |  20:03 pm

Mientras leía el mensaje un grito me sacó de mis imaginaciones.

          —¡T/N, ME IRÉ A BAÑAR!, ¿ENTRARÁS A BAÑARTE DE INMEDIATO? —gritó Violet.

          —¡Sí deja la puerta sin seguro, iré de inmediato! —exclamé.

Casi siempre nos bañábamos juntas. Con Violet no tenía pudor, además, de esa forma ahorrábamos agua y conversábamos cosas mas privadas. Cosas que no sabían las demás miembros. Violet desde pre-debut funcionaba como diario de vida.

20:05 pm   |  Bien, cuéntamelo. No podré responder de inmediato pero veré tu mensaje 😇

SmileJae :

Ok, espero te guste la idea 🙈  |  20:06 pm

Dejé el teléfono en la cama y me puse de pie, me dirigí hacia el baño que había dentro de nuestra habitación, era lo más cómodo de esa habitación. Tomé mis toallas de dentro del armario. Violet ya se estaba bañando.

          —¿Con quién conversabas?, siempre te vienes a bañar de inmediato —preguntó Violet.

          —Con... mi madre, me estaba contando algo—mentí.

No quería comentarle que en realidad hablaba con Jaehyun, al menos aún no. Yo sabía que le gustaba el chico pero también sabía que sería una batalla, estaba más que segura que querría que le diera su número y no, no podía dárselo sin el permiso de Jaehyun. Era muy fiel a la frase "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran".

Después de pensar, entré a la ducha la cual era bastante amplia que mas o menos podían entrar hasta 5 personas por lo que no suponía incomodidad por espacios, además, ésta poseía dos teléfonos ducha dentro.

          —¿Pasó algo malo con ella? 

          —No, es sólo que le esta yendo bien con el negocio y querían hacérmelo saber —excusas.

          —¡Es genial!, me alegro un montón —Violet sonreía tan feliz por la noticia, que trozo de cielo era.

          —¡Si!... super genial —le dije cínicamente.

Las palabras tienen vida propia / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora