UNA ¿VERDAD? #19

2.2K 176 9
                                    



No terminaba de entender porque Taeyong estaba allí en la escalera, además de estar mirándome como si supiese que algo andaba mal y que debía preguntar por ello. Pensándolo bien había recordado que desde un principio, podía deberse a la curiosidad de porque habíamos rechazado su ayuda en conjunto.

          —Pareces el típico novio celoso cuestionado las acciones de su novia como si no confiase en ella ni es sus andares—respondí

          —En algo estás mal y es que no somos novios —dijo Taeyong

          —Si, gracias a dios. No podría soportar a alguien que no confiase en mí —agregué mientras seguía bajando las escaleras

          —Y así evitas la pregunta

          —¿Qué quieres saber?, ve al grano—me detuve en el último escalon

          —¿Por qué no están comprando las bebidas? —Taeyong bajó para llegar a mi lado

          —Bien, Jaehyun se sentía mal del estomago y fue al baño. Yo pasé al baño de mujeres para esperarlo y cuando salí me di cuenta que el aún no había salido por lo que decidí venir sola

          —Ah... si, yo sé que estaba en el baño —vaciló Taeyong

          —¿Qué respuesta esperabas?... si, me invitó a un hotel y nos besamos —ironicé

         —¿En serio?... ¿seguirás con eso?, no te entiendo —su expresión se volvió dura

          —Créeme que soy yo la que no te entiendo en lo más mínimo... ven acá —agarré su muñeca y lo llevé a un pasillo lejano

          —¿Por qué me traes aquí?

          —No creas que es para hacerte algo, no soy así... te preguntaré algo y quiero una respuesta sincera —amenacé con mi dedo índice.

          —E-Esta bien —balbuceó Taeyong. El chico solo se dejo llevar y no impuso fuerza.

          —¿Qué paso por tu mente cuando me invitaste al hotel?, algo así como "esta mujer se ve fácil y estoy seguro que aceptará dinero a cambio" o "estoy con ganas de algo fácil" —mi tono de voz se volvió oscuro, de verdad estaba molestaba por pensar esas cosas.

          —Volvimos de nuevo a lo mismo —Taeyong rodó sus ojos.

          — Al grano dije. Pasa que ahora mismo pienso que todos me ven así y necesito respuestas

          —¿Todos?... no sé a quien te refieras pero no es ése mi caso. Seré lo más sincero que pueda... ese día que nos vimos por primera vez algo hizo switch en mi, no sé como explicarlo pero necesitaba  seguir hablando contigo... pensé que un hotel era la opción más personal, nadie nos vería y la última opción que tuve en mi mente era tener algo sexual contigo, te lo puedo jurar... no puedo seguir hablando e-esto n-no —confesó Taeyong. El chico se cubría el rostro pero podía ver que sonreía, obviamente nervioso.

Algo en mí cabeza me decía que él estaba diciendo la verdad, que confiara en sus palabras porque estaba segura que esos gigantes ojos cafés reflejaban la verdad como esas mejillas rojizas y esa mandíbula que temblaba al hablar. Comencé a ponerme muy nerviosa debido a que nunca pensé que oiría a Taeyong hablar sobre amor o cosas así, menos delante mío. Podía notar su incomodidad y poca experiencia sobre el amor. En mi corazón podía sentir como crecía la flama de mi amor sobre Taeyong, aunque sentía que no era suficiente aún para decir que estaba enamorada. Comencé a sonreír, creo que los nervios me mataron.

Las palabras tienen vida propia / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora