UN JUICIO #53

1.5K 135 20
                                    



Una semana entera había pasado desde que había confesado mis sentimientos a Taeyong, no obtuve respuesta por ningún medio.

Si, había llorado como María Magdalena, si, había estado con ojeras. Había estado obligada a contarle a Violet, verme así de mal no era normal. Ella me dijo un día "no te ha rechazado aún, sé positiva e intenta otra vez. Seguro lo está pensando". Le había contado l situación a Doyoung al día siguiente pero él me había dicho que lo había visto normal, nada fuera de lo común. Ya era lunes otra vez y estaba más que lista para que publicaran el vídeo, independiente de lo que había pasado entre Taeyong y yo esto era algo distinto. Tenía una amiga China que antiguamente era trainee en la Starship y se había salido para debutar en una empresa China por lo que ahora vivía en China otra vez y era trainee de otra empresa. Le había pedido ayuda con la publicación del vídeo por las redes y me dijo que su hermana que reside en Corea era informática titulada y me ayudaría para que el vídeo fuese viral y que al momento de buscar desde donde se publicó la IP sería inventada para que así no pudiesen rastrear desde que lugar se publicó el vídeo.

Había conversado el tema hasta el último detalle y ya era el día, el gran día. Si esto salía bien, el nuevo Manager de NCT sería demandado, sería odiado por las personas como debía ser y pagaría por el daño que había hecho en Taeyong. Mientras navegaba por Instagram me apareció el vídeo de la nada, estaba segura que era ese y estaba subido por NCT18, una cuenta fake. Tenía más de un millón de reproducciones e iba en ascenso, pero no era la única cuenta que lo había subido, al leer los comentarios mis ojos se llenaron de lágrimas de orgullo al saber que había hecho bien "¿ese es el nuevo Manager de NCT?, que horrible persona, espero que la SM haga algo al respecto", "no puede humillar a Taeyong así ¿qué se ha creído ese estúpido?", "NCTzen compartamos este vídeo en todas partes, que la SM lo vea" mil y un comentarios de este tipo se hacían presente en cada vídeo de Taeyong subido por diferentes cuentas que se había vuelto viral.

*DoBunny llamando*

—Hola, todo ok

—Así veo, Taeyong no está en su teléfono ahora pero no tardará mucho en notarlo —dijo Doyoung con tono de preocupación

—Por favor, tú no sabes nada de la publicación del vídeo

—Bien, debo cortar creo que viene Taeyong, gracias

La llamada se había cortado y al segundo después la puerta de mi habitación se estaba abriendo dejando ver el cabello de Clavel.

          —¿Viste el vídeo viral?... Taeyong es tendencia en Twitter —comentó Clavel con cara de asombro

          —¿Vídeo?... no, no he visto ninguno...

         —Tienes que verlo, no puedo creer que esto pase y menos en la SM

Clavel me enseño el vídeo en su teléfono, mire cada parte del vídeo, era tal cual lo había editado, con el audio original y sincronizado con el vídeo. En todo momento puse cara de sorprendida, bueno, cada vez que veía el vídeo me sorprendía otra vez por la gravedad del asunto pero debía actuar de tal modo que Clavel no notara que ya lo había visto.

Cuando llegaron las demás chicas todas comentaron sobre el vídeo, se había vuelto tan viral que incluso había salido en las noticias de la tarde como informe especial, todos hablaban del tema. Al prender el televisor en el canal que había quedado puesto estaba la prensa fuera de la empresa SM Entertainment, esperando respuestas acerca del tema. Mi corazón se apretaba, podía sentir como el peso caía en Taeyong, debía sentirse vulnerable y expuesto pero no había otra manera y debía acabarse el tema de una vez por todas. Durante una semana el tema se había agravado y había llegado a tal punto que todo estaba sucediendo de acuerdo al plan. SM por intermedio de la justicia había puestos cargos contra el Manager por abuso de autoridad, maltrato psicológico como maltrato físico a Taeyong. Durante ese periodo de tiempo no había mantenido comunicación con ningún integrante de NCT, supuse que los habían mantenido a raya, no podían revelar ningún tipo de información ni hablar con nadie sin antes consultar, eso me había explicado mi Manager.

Después de otra semanas más, un día Miércoles por la mañana estaban pasando las noticias, era el día que se realizaría el juicio final y la prensa venía encima del Manager interrogándolo mientras éste intentaba llegar al juzgado rodeado por sus guardaespaldas. Mi corazón latía a mil ya que, si Taeyong decía la verdad y aportaba con un poco más todo se terminaría ahí y el Manager tendría su castigo. Habían encontrado más pruebas en su contra, algunas cámaras habían captado algunos momentos de los ataques del Manager hacia Taeyong y algunas personas que trabajan de aseadores del lugar habían dado testimonio de haberlo visto dañando al chico sin razón, todo era perfecto pero ahora sólo faltaba el testimonio real de Taeyong y todo acabaría.

Pasó el día rápidamente y cerca de las cinco de la tarde comenzó un informe especial sobre el asunto de la SM, las palabras que estaban escritas ahí eran "Me golpeaba y me humillaba" y en letras más grandes decía "SM gana la audiencia contra el EX Manager de NCT". La felicidad que sentí por haber contribuido con un granito de arena era tanta que comencé a saltar en mi cama como niña pequeña. Mostraron fragmentos de Taeyong confesando la verdad y mientras éste hablaba su voz se oía quebrada, estaba más que segura que tenía miedo de decir la verdad, tenía miedo de ese tipo pero algo le había ayudado a ser frente a sus problemas. El día viernes por la tarde en la pantalla de mi teléfono decía "DoBunny está llamando".

—Lo logramos, salió todo como debía salir... Jaehyun... él me pidió que te agredeciera por lo que habías hecho

—No sabes cuánto esperaba tu llamada, cuando vi la noticia no pude evitar saltar de emoción... salió perfectamente bien

—Nuestro Manager antiguo nos pidió disculpas por no haber visto esto antes, se sentía realmente mal... fue todo para mejor

—Que bien... Taeyong... él, ¿cómo está? —pregunté nerviosa

—No lo sé, no veo un cambio en él. Sabes que no le gusta que sientan lástima por él y no nos hemos acercado tanto... debe sentirse un poco... afligido

—¿Me odiara aún más?

—Nah... no te odia, solo dale tiempo...

—Hechan ¿está bien?... tampoco he hablado con él

—Como siempre, estudiando y entrenando, pero gracias a dios no ha vuelto a sus cambios de humor —río Doyoung

—Que bueno, es un buen niño... ah... ¿se terminó?, ¿al fin terminó el calvario?

—Si, así es... gracias. Si tú no hubieras dicho ni una palabras seguiría todo igual o incluso peor, aunque es de Taeyong de quien quisieras escuchar un gracias ¿no?—río Doyoung

—Algo así, pero... yo no lo obligare a nada, me basta con verlo feliz

—Ah... ¡no puede ser! —dijo Doyoung con un tono molesto

—¿Qué?, ¿qué pasó?

—Que estás enamorada, eso pasa

—¿Qué?... no, estás loco —me molesté

— Sólo una persona enamorada desea la felicidad del otro aunque no sea con uno mismo

—Si, como digas...

—No te enojes T/N, debo irme, tengo trabajo y poco tiempo... hablamos y de nuevo gracias

—No es nada DoBunny, hablamos luego... saludos a Haechan

Al cortar la llamada mire la barra de mi teléfono, ahí había una notificación de Kakao. Eso significaba un mensaje.

"Gracias y perdón"

Las palabras tienen vida propia / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora