Se quitó los tacones y cerró despacio. Era demasiado tarde para andar haciendo ruido… No era por no importunar a sus vecinos de la casa de al lado… Era porque a pesar de ser viernes; Probablemente Frankie hacía rato que estaría durmiendo y Rick igual.
Subió las escaleras agotada y pasó como siempre por delante de la habitación de su hija.
Dormidísima.
Entró en la suya y no pudo evitar tragar saliva al encontrar a su marido dormido a pierna suelta y boca arriba, solo en calzoncillos ceñidos a su anatomía y completamente destapado.
Se desnudó en el baño sin poder evitar fijarse en su cuerpo frente al espejo. Agarró sus pechos, tan diferentes después de dos embarazos, varios años y la gravedad haciendo su trabajo. Se los 'subió' levemente y los soltó soltando un bufido. Por suerte seguía en forma y su vientre seguía plano al igual que sus piernas que seguían bastante musculadas debido al ejercicio diario que ella misma se obligaba a hacer… Después de todo el trabajo de capitana no era tan exigente como el de detective y eso también lo había notado.
Se colocó una camiseta de tirantes y se quedó en bragas. Rick se había pasado con la calefacción pero tener que caminar en busca del termostato era algo que no entraba en sus planes. Prefería dormir con menos ropa.
Se desmaquilló, a pesar que apenas se había maquillado al salir y que no había pasado desapercibido para el detective Sanders que cómo siempre le había dedicado una sonrisa y un cumplido.
Kate quería pensar que no era por ser la jefa si no que a pesar de la diferencia de edad o que a pesar de sus años –Y sin tener ni una arruga en el rostro, salvo una pequeñita en los ojos debido a sonreír-Alguien seguía encontrándola atractiva.
Se mordió el labio.
Y el chico no estaba nada mal… O por lo menos eso también opinaba Lanie.
Salió del baño y con cuidado se recostó en su lado de la cama dispuesta a dormir hasta tarde el día siguiente. Se lo había ganado… Era fin de semana y aprovecharía el día libre.
Kate se tapó levemente, provocando que Rick se removiera.
-¿Qué hora es?-preguntó el escritor con voz ronca y los ojos cerrados.
-Son casi las 2am. Lo siento…
-mmm…-tragó saliva- ¿Has estado todo el rato en el caso? ¿Hasta tan tarde?
Kate frunció el ceño y se irguió, encendiendo la luz.
Rick se vio cegado con la luz filtrándose a través de sus parpados. Los abrió y la miró medio confuso.
-No estarás hablando en serio…
Kate sintió que su sangre hervía. No podía ser que Rick insinuara algo así cuando era él quién le ocultaba cosas.
Castle le miró confuso.
-Pensé que…Como otras veces…Tenías demasiada energía para ir a dormir y te ibas con Lanie a tomar algo…-murmuró.
-Ah…mmm No-contestó Kate, más relajada.-No, Lanie y yo hemos quedado para tomar el brunch mañana.
-Sí, es cierto.-Rick volvió a recostarse mientras que Beckett se le quedó mirando. Otra cosa que echaba de menos era quedarse por las noches a hablar de algún caso de ella o que incluso él le ayudara.- Buenas noches.
-Buenas noches.
Kate abrió los ojos sorprendida. No esperaba despertar de esa forma. Hacía meses que no despertaba así y le había pillado desprevenida. A pesar del cansancio y del sueño…Aquello la había despertado. No era para menos…La dura erección mañanera de su marido se clavaba en su baja espalda sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
Ahora 1 mas
FanfictionSegunda parte de 1más1son5...La vida sigue para Tommy y Sophia una vez graduados cada uno por su propio camino, dejando a su hermana en casa. Para Castle y Beckett las cosas no estan tampoco faciles, después de todo, estan demasiado ocupados para da...