N/A: MIL GRACIAS POR TANTO COMENTARIO! Se agradece muchisimo!
.
.
.
.
Lo único que Kate podía ver en ese momento era la espalda desnuda de Rick con un par de arañazos aun enrojecidos y su duro y fuerte trasero. ¿Había perdido un par de kilos en el trascurso de toda su separación? Se mordió el labio perdiendo su mirada en las anchas piernas de su aun marido y suspiró cuando él, de espaldas a ella y ajeno a todo se colocaba unos calzoncillos, bastante anchos en comparación con los bóxers que había dejado olvidados en su casa y no le había llevado.-Estuvo mal, Kate. –dijo mirando por el ventanal hacia los edificios iluminados de la ciudad, siguiendo la conversación que acababa de comenzar. A esas horas de la noche todo estaba más que iluminado y la privacidad que les daba las altas alturas del edificio y el cristal opaco le permitía estar desnudo frente a la ventana si quería…Aunque se acababa de cubrir, para disgusto de la capitana. –Me refiero a lo de ayer… A lo de la cena, no… No lo que pasó después…
Beckett asintió cuando él se giró. Por supuesto que estuvo mal. Tenía que haberle avisado… Pero estaba agotada de ir detrás de él y recibir evasivas, plantones y extrañas escapadas por parte de él.
Aun así… Sabía que estaba mal, que él no se merecía eso.
-Y lo de ahora-Rick la miró y caminó hasta uno de los mini bares de la suite y abrió la neverita para darle un buen trago a una botella de agua. Sonrió. -¿Quieres algo?
-Agua está bien-comentó Kate algo cohibida, sentándose en el borde de la cama y cubriéndose de la sabana como si Rick no la hubiera visto nunca desnuda.
Castle no pudo evitar sonreír levemente ante ese gesto. Le pasó la botella de agua y esperó a hablar a que Kate hubiera acabado de beber, mirando al frente.
Se sentía como un adolescente… Como si lo que acababa de pasar no fuera habitual entre ellos… Y de hecho, hacía tiempo que no lo era, sin embargo; esos dos últimos encuentros no habían sido para nada forzados… Habían conseguido dejarse llevar.
-Bueno…
-Si…-dijo Kate, sonriendo, esta vez forzadamente… Más por los nervios que por qué no deseara sonreír en ese momento… Podría jurar que todavía estaba con los sentimientos a flor de piel después del tremendo orgasmo que acababa de tener.
Castle la miró y agarró su mano entre las suyas y miró sus ojos. Ambos no pudieron evitar reír nerviosamente.
-Dios… Parecemos unos…
-Críos-terminó Kate y suspiró-Castle lo que ha pasado…
-Quiero que se repita-fue él quien terminó esta vez la oración, sorprendiéndola a ella. Por un segundo había pensado que él diría todo lo contrario.
La mano de ella tembló perceptivamente entre las enormes manos de él y no pudo más que apretarlas para enfundarle confianza mientras empezaba a hablar.
-Pero Castle…
Rick posó su dedo índice en los labios de ella, sorprendiéndola, callándola. Kate no dijo nada y le siguió seguir. El escritor no pudo evitar enredar sus dedos en el pelo desordenado de ella.
-No me digas que no quieres…No me digas que lo de antes no ha significado nada-dijo serio-Que tienes que salir corriendo… No me digas que lo nuestro…
-Rick…
-No, Kate…-suspiró-Hemos hecho las cosas mal-dijo bajando la mirada y separando su mano de ella.
Beckett suspiró.
-Sí, tienes razón…-Rick la miró-Tengo que irme-pudo ver el dolor reflejado en su rostro-Los chicos estarán preguntándose donde estoy…-murmuró-Seguro que ya llamaron a la doce…Y…
ESTÁS LEYENDO
Ahora 1 mas
FanfictionSegunda parte de 1más1son5...La vida sigue para Tommy y Sophia una vez graduados cada uno por su propio camino, dejando a su hermana en casa. Para Castle y Beckett las cosas no estan tampoco faciles, después de todo, estan demasiado ocupados para da...