N/A: Antes de nada, lo siento mil, la inspiracion con este fic me cuesta la vida... No sé, es algo que ya me viene tiempo pasando y bueno, no obstante queda muy poco para acabarlo... DOS CAPITULOS más (tres incluyendo este que estáis a punto de leer)
Como siempre, gracias por leer y comentar.
.
.
.
.
Kate se agarró la cabeza, haciendo presión sobre todo en las sienes. Las punzadas que estaba sintiendo eran criminales. Alzó la vista con cara de sufrimiento cuando Castle alargó su mano y le ofreció un vaso con café para llevar.Acababa de llegar a su despacho y ni siquiera se había enterado cuando había llegado.
Rick se mordió el labio reparando en las ojeras de su mujer… Él sabía a la perfección que no se estaba alimentando como era debido y que no había descansado las horas necesarias… Pero al fin y al cabo, después de todo ¿Quién iba a poder hacerlo?
Kate no dijo nada y se estiró para desentumecer todos sus músculos.
-¿Te has tomado algo para la jaqueca?
Kate asintió levemente y agarró el vaso que Rick seguía tendiéndole.
Dio un sorbo y arrugó su nariz.
-¿Descafeinado?
-¿Crees que te hace falta más estímulos?-preguntó Castle sonriéndole con cariño.
Kate negó levemente y volvió a beber.
-¿Has dormido algo? Deberías descansar… Deberías… Ir a verle.
Kate suspiró.
-O al menos ir a casa… Darte una ducha… Estar con Frankie y Sophia… -murmuró Castle, abriendo uno de los archivos-Cambiarte de ropa y dormir un rato.
-No tengo tiempo, Castle.
-Kate…
Castle supo que en el momento que dijo ese "Kate" estaba condenado a una respuesta dura por parte de su mujer dejándole saber que no necesitaba dormir.
-No, Castle no puedo.
Rick esperó algo más pero ella seguía con la vista perdida en algún punto del despacho mientras bebía con calma el café… Seguramente con demasiados pensamientos en su cabeza.
Él no sabía si era bueno pincharla… Bueno para él, para su relación… Las cosas iban demasiado bien… Pero Kate tenía que hacer algo por sus hijos también.
-Cariño, Frankie está realmente afectada por todo… Y Sophia-Rick suspiró- Con todo lo de Michelle-apretó los labios cuando lo dijo- Con lo de Tommy… Lo nuestro…
Kate le detuvo y le miró.
-No, Rick. Quiero meter al hijo de puta que casi mata a mi hijo… Tengo que hacerlo yo Rick…Tengo que hacerlo-dijo suspirando y echando un vistazo al montón de archivos que se acumulaban referentes al caso de Cody. Suspiró de nuevo y miró a Castle-¿Tú has descubierto algo…? ¿Has avanzado?
-No… Bueno algo sí, pero prefiero esperar para contarte…
-Distráeme con eso-pidió Kate.
Rick no sabía cómo decirle lo que había pasado en esos tres días en los que Kate había estado pendiente de estar con Tommy en el hospital, a pesar del esfuerzo del muchacho por estar a malas con su madre, y a la vez intentar resolver el caso, olvidándose por completo de cosas tan cotidianas como comer, dormir, ducharse o estar con sus hijas.
ESTÁS LEYENDO
Ahora 1 mas
Fiksi PenggemarSegunda parte de 1más1son5...La vida sigue para Tommy y Sophia una vez graduados cada uno por su propio camino, dejando a su hermana en casa. Para Castle y Beckett las cosas no estan tampoco faciles, después de todo, estan demasiado ocupados para da...