Capítulo 7

147 18 7
                                    

N/A: yey! De nuevo por aqui después de pasar unos días con rubbert ;) (LEED SUS FICS!) Y fangirlear a tope... Gracias por tu opinion de mis escritos ;-)

Dicho esto, espero que os guste este capitulo y que no os parezca muy corto...¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!
.
.
.
.
Tommy miró a su alrededor sin ser casi consciente de donde se encontraba. Había salido del estudio donde se había encontrado con Sophia –MUY DESNUDA- como un autómata, siendo arrastrado por su hermana.

Tras caminar dos calles más, habían subido al apartamento de la chica. El apartamento estaba hecho un desastre. Todo estaba desordenado… Y compartía el olor con el estudio: Tabaco, perfume, olor a pintura y además una mezcla del líquido para revelar fotos que se concentraba en una habitación oscura.

Tommy repiqueteó los dedos en la mesa y miró a su hermana, recuperándose mientras tomaba un té y trataba de calmarse.

No sólo se había encontrado con su hermana desnuda posando para unos desconocidos… También había descubierto al novio-amante de esta, casi 15 años mayor que ella, con el que tras interrumpir la 'clase' o lo que demonios fuera aquello; se había enzarzado en una discusión a doble idioma.

Y ahí estaba él también, merodeando por el apartamento añadiendo un olor nuevo: el puñetero incienso.

Cómo lo odiaba…

Tommy carraspeó molesto.

-¿Este tiene que quedarse aquí?

Sophia hizo una mueca. Estaba contenta porque su hermano hubiera atravesado medio mundo para ir a visitarla – a pesar que fue sin avisar- Pero no le gustaba el tono que estaba utilizando.

-Sí. Es mi novio.

Thomas alzó una ceja.

-Te saca como 500 años, Soph. ¿Lo has visto?

-Lo he visto muy bien-asintió la chica riendo-¿A qué has venido, Tommy?

Tommy no apartaba la mirada de Michelle. El francés se recogió el cabello mientras le miraba desafiante. Desvió su mirada a su hermana.

-¿Es que te paga tu apartamento?-intentó provocarla. Así ya no dependes de papá… Pero si de un adulto.

-Si has venido a ser impertinente ya te estás largando…-Sophia suspiró- Michelle, Chéri, tu peux t'en aller...

Tommy miró al susodicho. Por lo visto, no estaba muy contento con fuera lo que fuera lo que le había dicho su hermana y tras una breve contestación, el hipsterse marchó.

-Es un hipster.

Sophia rió y abrió la boca.

-¿Y tú te has visto? ¿Eres un pandillero? La última vez que nos vimos –Sin contar las videollamadas- llevabas el pelo bastante largo, desordenado y con barba. Por no decir que parecías un Hipster también. ¿Qué demonios te ha pasado?

Thomas se rascó la cabeza.

-Es una larga historia.

-Ya…-Sophia suspiró-.

-Pero…

-Nada. Tommy, no tienes derecho a meterte en mi vida…-se quejó la chica y se levantó para caminar alrededor del salón, hasta volver a sentarse en uno de los sillones- Ni siquiera sabes quién es… ¿Sabes quién es?

-¿Un homeless que encontraste en el Sena?

-JA-JA.

Sophia le tiró una revista a Tommy y este se quedó leyendo la portada, o lo poco que entendía en ella ya que estaba en francés.

Ahora 1 masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora