N/A: Holi, aqui uno nuevo... Como siempre gracias por leer y comentar... creeis que llegaremos a los 250 con el prox? xDDD
.
.
.
.
Sophia bostezó tan sonoramente por culpa del jet lag que su hermana no pudo evitar reír mientras comían un cronut en una de sus cafeterías predilectas de Manhattan y sobre todo lo más importante: Para diabéticos. Sin azúcar. Sin gluten. Sin nada como había dicho Sophia.Aunque Sophia lo que quería era que su hermana estuviera bien y la apoyaba… Estaba hasta las narices de comer todo ecológico con Michelle. Ella lo que quería era una autentica hamburguesa de Nueva York.
Acababan de salir del doctor y tras confirmarle a la adolescente que estaba en perfecto estado y que tan sólo tendría que controlarse sus niveles de azúcar con más atención y tal vez inyectarse más insulina en sus días con el periodo, no había de que preocuparse.
Sophia había sido la encargada de entrar a la consulta del doctor con su hermanita y así evitarle el bochorno de tener que hablar sobre sexo con su madre delante… Porque de nuevo y por supuesto, una de las cosas que le habían recalcado ahora que ya podía quedar embarazada era tener relaciones con protección.
Había soltado un suspiro que su hermana reconoció enseguida ante las dudas de la pequeña sobre si realmente en alguna ocasión tendría relaciones con un chico o se decantaría por Emma.
Las tres mujeres Castle habían decidido seguir con la tradición: Siempre que iban al doctor iban a desayunar juntas después.
Aunque Kate estaba completamente ausente, pendiente de su teléfono móvil hasta que su hija mayor le llamó la atención.
-Mamá… He recorrido dos o tres zonas horarias… He hecho dos transfers y viajado por horas en un avión con…-se calló a tiempo de no meter la pata y confesar que había viajado con su hermano y había sido una tortura- Si quisiera hablar contigo mientras miras una pantalla me hubiera quedado en Paris… Con mi novio y hablaríamos por Skype.
Kate abrió la boca sin saber que decir y se calló. Dejó el móvil en la mesa escuchando la risita de su hija pequeña y suspiró.
-Si…Perdona, cariño-se masajeó la frente y Sophia no pasó por alto la cara de cansancio de su madre.-Cuentame…Cuéntame como es tu novio.
-Si, Sophia, cuéntanos-dijo Frankie, esta vez completamente interesada en el tema.
Sophia enrojeció visiblemente.
-Bueno…Es…
-¿Francés?
Sophia asintió mirando a su madre. Aunque ella sabía que su madre se tomaría mejor su relación…No sabía cómo explicárselo.
-¿Y qué más?
-Se llama Michelle…-carraspeó-.
-¿Cómo os conocisteis?-preguntó Frankie bebiendo un zumo de esos ecológicos y que su padre catalogaba sin sabor. La chica se había acostumbrado a ellos aunque de vez en cuando se saltaba su dieta y se permitía algún capricho…A veces poniendo en riesgo su salud, para disgusto de su madre.
-En una cafetería… Una normal, aunque él adoraría este sitio…
Frankie alzó una ceja.
-Es vegano.
Kate miró la interactuación de sus dos hijas y disfrutó como cuando eran pequeñas, aunque ahora estuvieran ahí hablando de novio de la mayor.
-¿Y qué más? ¿Cómo es?
-Es… Es… -buscó en su iPhone y les enseñó una foto. Kate miró la foto y luego miró a su hija.
-Es mayor-terminó la capitana-Bastante mayor que tú.
ESTÁS LEYENDO
Ahora 1 mas
FanfictionSegunda parte de 1más1son5...La vida sigue para Tommy y Sophia una vez graduados cada uno por su propio camino, dejando a su hermana en casa. Para Castle y Beckett las cosas no estan tampoco faciles, después de todo, estan demasiado ocupados para da...