Capítulo 16

188 17 6
                                    

N/E: Yyyyyyyy se fastidio, ahora es cuando empiezan las quejas 😡😤, lloros 😫😭, infartos 😈🤒🏥😇😈⛪, algún que otro ataque de ansiedad 😨😱😵 y puede que alguna que otra amenaza 😃🔫☠🗡👻💣, creo que lo único que tengo a mi favor es que este capítulo es de los más largos, más de 3000 palabras 😄😄 por lo que espero que no haya quejas en ese sentido 😎. 😘💙😎
.
.
.
.
-Entonces… ¿Tiran la toalla?—preguntó la terapeuta frente a ellos.

June Foster les miró con paciencia y ambos asintieron. Anotó un par de cosas y volvió a mirarlos.

-¿Cada uno por su lado?

-Por ahora-contestó Kate moviendo su anillo del dedo anular como tantas otras veces lo hacía cuando estaba algo alterada. Su cabeza seguía gacha.

La doctora Foster volvió a anotar un par de cosas y luego miró a Richard Castle, al lado de le capitana Beckett, casi ausente.

-¿Señor Castle?

-Sí, si-sus ojos volvieron a enfocarse en la doctora-Hemos decidido-miró a Kate-Que lo mejor por ahora es darnos algo de tiempo…

-Sin embargo… Nos gustaría acudir a un par de sesiones más.

-¿Cómo es eso?-preguntó casi confundida… Sus sesiones estaban especialmente orientadas con el propósito de no divorciarse y ellos ya habían tomado la decisión del primer paso que les llevaba a ello: Una separación temporal.

-Necesitamos ser capaces de poder hablarnos por el bien de nuestros hijos-dijo Kate secamente-Somos incapaces de ponernos de acuerdo… Hasta hace dos minutos ni siquiera teníamos claro si queríamos separarnos-masculló.

-Está bien-contestó June-No tengo problema alguno en recibirles un par de sesiones más y orientarles en ese camino para que la separación sea menos brusca para sus hijos y ustedes.

Ambos asintieron a la vez.

-¿Hicieron el ejercicio que les pedí?

-Sí. -Rick rebuscó en su bolsillo y desdobló una lista extensa de todo lo que había escrito mientras que Kate abrió un folder y extrajo una hoja pulcramente redactada entre los papeles del trabajo.

-Intercámbienlas y pueden hablar sobre ello…

Rick pasó su mirada por la perfecta letra de Kate, a diferencia de la suya que había escrito rápido y mal para no perder el tiempo.

Kate tardó segundos en comprender el manuscrito de su marido. Suspiró. Él sólo escribía así cuando estaba apurado y tomaba anotaciones rápidas en sus correcciones.

Frunció el ceño al leer una de las anotaciones de él en el apartado de "Cosas que detestas de tu pareja".

Le miró directamente y éste se encogió de hombros.

-¿Qué sucede?-preguntó la doctora, como era de esperar, ambos se habían centrado en el apartado de las cosas negativas y no en el de las positivas-Háblenlo.

"Katherine es demasiado controladora con todo y especialmente con sus hijos…"-leyó la capitana.

-Eso es cierto.

Kate alzó una ceja en dirección hacia Rick.

-¿No recuerdas todas las veces que los has intentado tener bajo control y no has podido evitar que las cosas no salgan como a ti te gustaría?

Por supuesto era bastante controladora así era en su trabajo y también en su vida, aunque a casi siempre las cosas no salían como una quería y no pensaba admitirlo. Kate se masajeó el puente de su nariz y cerró los ojos momentáneamente. Su mente voló en los miles de recuerdos que se agolpaban en ella.

Ahora 1 masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora