Capítulo 19

156 15 9
                                    

N/E: Nuestra querida vencedora vitalicia Sweet_SVU me pidió su capítulo extra hace algunas horas, al igual que a ella también os pido perdón por el retraso y al igual que a ella os explicó que cuando recibí la petición estaba durmiendo (3:40 am) pero tal y como dicen en mi pueblo (y seguro que en la mayoría de los del resto del planeta), más vale tarde que nunca. 😘💙😎

N/A: Aqui os dejo otro. Gracias por la paciencia y por seguir leyendo y comentando!
.
.
.
.
-Ca… ¿Castle?

Beckett bastante turbada empujó a Ethan para dejar distancia entre él y miró a su marido.

Éste hizo una mueca.

Los tres se quedaron en silencio.

-¿Qué…Que haces aquí?

-Esta es mi casa también… Y aquí están mis hijos también-informó el escritor. –He venido porque…

-Por que estoy yo-se mofó Ethan terminando la frase por él. Por mucho que hubiera madurado siempre habia existido la licita competicion y los piques con el escritor.

-Ni en tus sueños.

Habían conseguido durante los años, llevarse bastante bien por el bien de las dos familias y sobre todo por Tommy, sin embargo a Rick le seguía molestando las confianzas que se tomaba con Kate y sobre todo en ese momento donde él no iba a estar presente.

Beckett le miró esperando una respuesta. Pero no tenía ninguna que fuese eficaz. La verdad era que se había tirado media tarde pensando una excusa desde que sus hijas le habían comentado como si nada que el padre de Thomas estaba de visita.

-Necesito una cosa que tengo en mi despacho.

-¿En tu cajón bajo llave?

Rick frunció el ceño.

-Wow…Escondiendo cositas a tu mujer ¿eh Castle?

-¿Por qué no cierras el pico Ethan?

-Rick-Kate le miró seria. Castle frunció el ceño y cuando se giró observó como Bellamy, la hija pequeña de Ethan levantaba su mirada de las muñecas. Frankie miró a su padre echándole una mirada similar a la de Kate.

-Bells, ¿Sabes qué? Tengo más muñecas-intentó Frankie intentando llamar su atención.

-Sí, es verdad-intervino Sophia-En la que era mi habitación…Allí hay guardadas un montón, te puedes quedar con otra… ¿No te gustaba Sirena von boo? Es la edición de cuando yo era pequeña… ¿Quieres verla?

Ahora 1 masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora