N/A: Muchisimas gracias por todos esos comentarios en apoyo a esta histo! Se agradece y animan mucho. Gracias por leer y comentar... And thanks to the girl who read and let me a review even when Spanish is not her first lenguage. Thank you I really appreciate it :)
.
.
.
.
La pregunta de su hija se clavó en su pecho como un hierro ardiendo. Se sintió terriblemente mal. Kate se sentó sobre la mesita frente al sofá y estiró sus manos atrapando las de Frankie. Se sentía terriblemente mal, no sólo porque le doliera como de delicado estaba su matrimonio si no porque su pequeña había sufrido demasiado con la diabetes y los últimos acontecimientos para ahora también añadirle ese problema.Sabía perfectamente que a ella le iba a afectar más que a Tommy o Sophia, que ya estaban independizados.
Acarició con su dorso las manos de Frankie y ésta se soltó.
-No…No nos vamos a divorciar-miró a Rick y este frunció el ceño. No entendía nada.-
-Sí, lo que tu madre y yo queremos decir… Bueno tendríamos que hablar con un abogado y…
Kate suspiró mientras que sus tres hijos mayores rodaban los ojos. Por supuesto tenían que hablar con un abogado y también con su terapeuta… Ni siquiera eran capaces de ponerse de acuerdo en eso.
-Tal vez deberíamos hablar primero de todo lo que ha ocurrido antes…
Alexis asintió. Aunque sabía que ella no tenía nada que ver con todo aquello y que sólo estaba allí para aclarar lo que sucedía con Kate y con su padre, también se preocupaba por sus hermanos.
Castle asintió.
-Sí, mejor empecemos la intervención con Thomas…-miró a su hijo.
-Claro, por supuesto, como no somos capaz de hablar de nuestros problemas…Hablemos de Thomas-dijo éste, con tono cansado y molesto.
-Eh, chaval, no te pasas-dijo Castle seriamente, de pie, al lado de Kate- ¿Qué es eso de que te han echado? ¿Ha sido por acostarte con tu profesora?
-No pongas tono de orgullo en eso-se quejó Kate. No podía imaginarse a su hijo con su profesora que tenía prácticamente su edad- ¿Te obligó?
-¿Qué? ¡No!
-Está bien, sólo quería saberlo porque… Bueno cuando entraste en la escuela eras prácticamente un menor.-se justificó la capitana.
-Pero no lo era y sabía lo que hacía.
-¿Entonces?-preguntó Castle.- ¿Por qué te han echado?
-Aún no me han echado de la Julliard. Sophia es una bocazas.
-¿Y cómo te fuiste a Paris? Faltaste a muchas clases…
Tommy tragó saliva.
-Una amiga me dejó dinero, eso es todo-dijo Tom- El casero me ha echado por tantas horas de ensayo-al menos eso no era mentira-.
Rick y Kate se miraron entre ellos. Por supuesto no se creían todo lo que estaba diciendo su retoño. Algo les decía que estaba como mínimo modificando su explicación y no les estaba diciendo toda la verdad, pero por ahora sólo les tocaba confiar en él.
-Ok. –Suspiró- Ya sabes que si necesitas algo…
-Lo sé, aunque no es el mejor momento de hablar con vosotros-se quejó el joven.
Castle tragó saliva. Su hijo tenía razón… Ellos tenían sus propios problemas, pero jamás se perdonaría no estar para ahí para ellos. Miró a Kate en silencio y ambos giraron su rostro para enfocarse en Sophia.
ESTÁS LEYENDO
Ahora 1 mas
Fiksi PenggemarSegunda parte de 1más1son5...La vida sigue para Tommy y Sophia una vez graduados cada uno por su propio camino, dejando a su hermana en casa. Para Castle y Beckett las cosas no estan tampoco faciles, después de todo, estan demasiado ocupados para da...