N/A: Mil gracias por los comentarios! Hemos pasado de los 250! GRACIAAAAS! Y gracias por leer!
Y felicidades a skyscrapper ;-) Deja un coment anda ;)
.
.
.
.
Castle sintió como sus manos se quedaban blancas mientras apretaba con fuerza la puerta de la celda donde estaba su hijo… Estaba cabreado. Era incapaz de creer todo lo que le estaba sucediendo a su familia. Se separó de la puerta y miró a un lado y a otro en el pasillo de la doce.Vacio.
En silencio.
Tommy estaba aterrado, encogido en un rincón de la celda.
-Thomas-murmuró Rick haciendo que Tommy dejara de hipar y levantara la cabeza de entre sus brazos, donde la había escondido, y buscara la voz de su padre.
-Papa…-se levantó como un rayo y se acercó a él- Tienes que sacarme de aquí… Papá… Tenemos que buscar al culpable de la muerte de Cody… Papá…. Tenéis que creerme.
-Thomas…
-¡No!-Tommy pegó un golpe a la 'jaula' provocando un sonido y que la impotencia de Rick creciera.
Castle le miró seriamente.
-Tommy eres adulto… Se sensato… Cuéntame lo que ha pasado…
-No me creéis…
-Tienes que confiar en nosotros.
-Créeme no hay en otra persona que confíe más que en ti, papá-dijo seriamente buscando la mirada azul de su padre. Si había alguien que le podía ayudar era Castle… Él no era policía…Él no era como su madre… Él buscaba la historia… Los detalles… Él hacía caso a todo eso y no a las evidencias y por eso la mayoría de gente confiaba antes en él que en su tío Javi o Kevin o en su propia madre.
Tommy volvió a sentarse en el suelo y miró a su padre. Olvidó como de decepcionado estaba con él después de la separación de sus padres…
-Cody y yo hackeamos unas cuentas… Ella estaba en una banda-comenzó Tommy-Se que estaba mal pero empecé…falsificando unas notas en la escuela por dinero… Sé que me lo habríais dado pero tenía problemas en las clases y también me aproveché-suspiró-…Unas becas para Rafael… Él no lo sabe-murmuró-Y luego la conocí a ella y…Me pidió ayuda…
Rick no dijo nada al respecto y asintió.
-Blake…El otro chico…Cody y yo… Encontramos… -murmuró- Hice copias y lo guarde todo-dijo llorando- Pero se enteraron que tenemos una copia y todo el dinero que había por medio-Tommy no podía dejar de llorar como un niño asustado.
-¿Qué encontrasteis?
-Las cuentas de Bracken…-dijo bajito-El senador…El dinero con el que financia sus campañas.
Castle no supo que decir. Se quedó congelado. Jamás esperaría algo así.
-Tommy eso…
-Papá yo no tuve nada que ver con la muerte de ella…Yo la amaba-volvió a llorar- Yo me marche un momento y cuando volví alguien había entrado en su apartamento…Sólo intenté que su corazón volviera a latir-dijo bajito agachando la cabeza.
Castle supo que su hijo decía la verdad… Sintió una leve presión en el pecho al verlo ahí… Desprotegido y destrozado sin poder hacer nada por él.
Cuando el escritor fue a hacer más preguntas intentando aclarar todo lo que su hijo le había dicho, un ruido en el fondo del pasillo les sobresaltó. Castle masculló una palabrota y supo que su tiempo se les había agotado. Tenía que irse de allí y hablar cuanto antes con Beckett, conseguir que el testigo testificara y sobre todo preguntarle a la madre de Regina si sabía algo de eso.
ESTÁS LEYENDO
Ahora 1 mas
FanficSegunda parte de 1más1son5...La vida sigue para Tommy y Sophia una vez graduados cada uno por su propio camino, dejando a su hermana en casa. Para Castle y Beckett las cosas no estan tampoco faciles, después de todo, estan demasiado ocupados para da...