Kate observó sus manos contra su mesa. Todo estaba en silencio y ella apretaba tan fuerte sus manos contra la madera que sus dedos y sus nudillos se estaban quedando blancos.
Soltó el agarre y miró su despacho. Había perdido la noción del tiempo y no tenía ni idea de que hora era… Su móvil descansaba en su mesa esperando una llamada… La llamada que jamás esperó ni deseó recibir.
Su hijo estaba en busca y captura por que nadie podía localizarlo…
Suspiró y se dejó caer en su sillón, frunciendo el ceño preocupada.
Agarró el móvil para revisar los mensajes… Frankie se quedaría a dormir con Martha… Sin decirle a ninguna de las dos el motivo por el que esa noche no volvería a casa… Sophia seguía sin contestar sus mensajes.
Apretó los labios y se sobresaltó cuando la puerta de su despacho se abrió.
Castle estaba ahí.
-¿Rick?-dijo confundida levantándose de la silla.
-He cogido el primer vuelo…
Castle avanzó a pasos agigantados hasta agarrarla entre sus brazos y fundirse en un abrazo. No quería soltarla. Después de recibir su llamada y la leve explicación de ella de lo que había ocurrido… No lo pensó dos veces. Se trataba de su hijo… De ella… De su familia. Al cuerno con los compromisos laborales… Al cuerno con la investigación que llevaba con Regina… Al cuerno con todo. Se trataba de ella…Kate, el amor de su vida, lo necesitaba más que nunca. Había estado siempre para ella…Y le había fallado últimamente… Pero no esta vez.
Sin pensárselo dos veces, recogió todo lo rápido que pudo y fue al aeropuerto para tomar el primer vuelo a Nueva York. Sin dormir. No le hizo falta debido a todo el café que había consumido…Y la preocupación por Tommy que estaba sintiendo.
Notó como Beckett tembló entre sus brazos y la apretó más fuerte.
-Nos pueden ver…-escuchó que murmuró contra su pecho. Se separó levemente y ella alzó la mirada en busca de la de él-A fuera…-dijo señalando la sala de homicidios donde estaban todos los escritorios- Pueden vernos.
-No me importa lo más mínimo.
Kate intentó sonreír… Pero no tenía fuerzas.
Ambos se sentaron en el sofá de su despacho en silencio. Ninguno de los dos se percató que sus manos estaban entrelazadas. Cada cierto tiempo, alguno decía algo, tuviera o no que ver con lo que estaban viviendo… Beckett se veía reacia a hablar de Tommy, por lo menos hasta que no le encontraran.
Si había huido…
Su cuerpo se tensó al pensar lo que podía haber sucedido y suspiró.
-¿Qué hemos hecho mal?-preguntó de golpe, rompiendo el silencio y dejando a Castle confuso.
-No hemos hecho nada mal…-murmuró él- Son adolescentes…
-Rick… Todos hemos sido adolescentes… Pero esto…-alzo las manos mientras su voz tembló-Todo esto es demasiado… Yo… No he estado cuando me ha necesitado… Soy una madre pésima… Y los genes-murmuró.
-Kate no, no te eches las culpas, no hagas eso otra vez…-Rick apretó su mano en la rodilla de ella haciéndole callar, no sabía que mas decir, pero desde luego todo eso no era culpa de ellos…-Además… Tiene que haber una explicación… Tommy no…
La puerta del despacho (donde previamente habían bajado todas las persianas) se abrió dejando pasar a Ryan…Quien miró hacia el escritorio y al verlo vacio se giró hacia el sofá, quedándose parado al ver a Castle allí.
ESTÁS LEYENDO
Ahora 1 mas
FanfictionSegunda parte de 1más1son5...La vida sigue para Tommy y Sophia una vez graduados cada uno por su propio camino, dejando a su hermana en casa. Para Castle y Beckett las cosas no estan tampoco faciles, después de todo, estan demasiado ocupados para da...