N/A: Lo siento, no estaba para nada inspirada para este capitulo, lo habia empezado 3 veces y borrado y aun asi no me convence del todo... Gracias por la paciencia.
.
.
.
.
Kate se sobresaltó por un segundo escuchando las ruidosas voces a su espalda. La fiesta estaba llegando a su fin y la mitad de invitados se habían marchado y solo quedaban los más cercanos, los que estaban allí no solo para celebrar fin de año si no también lo suficiente cercanos para celebrar el cumpleaños de su hija pequeña.Dejó un portarretratos donde la sonrisa desdentada de Tommy y la mueca graciosa de Sophia le devolvían la mirada y volvió a prestar atención a sus amigos, que se despedían de Castle.
Castle…
Suspiró.
Desde que esa misma mañana había llegado dispuesta a fingir que seguían molestos el uno con el otro, no había dejado de mirarla.
Y ahí estaba de nuevo. Ryan estaba hablando de unos asuntos con él antes de marcharse, a altas horas de la madrugada, con sus hijos y su mujer ya esperando en el coche y Castle no le estaba prestando atención.
Rick estaba completamente enfocado en ella.
Por dios…Rodó los ojos apartando la mirada de él y decidió salir de allí. Si él seguía así…Todos se iban a percatar que sus comentarios cortantes y sus malas caras de todo el día había sido una tapadera. Desde luego le sorprendía que nadie durante la cena hubiera captado nada a pesar de su antipatía. Ella había intentado estar lo más alejada posible y apenas habían hablado… Incluso se habían ignorado a la hora de distribuir las camas. Castle dormiría en su despacho… Y Michelle en el sofá por supuesto. Si seguía mirándola con sus tremendos ojos azules iba a desnudarla allí mismo… O tal vez fuera ella la que saltara en sus brazos…O quien le quitara esa camisa negra que también le quedaba.
Se mordió el labio recordando cuando lo había visto acercarse a la cocina vestido tan elegante. Rick había adelgazado en esas semanas…Y que ese día después de una jaqueca por no dormir llevara las gafas de pasta para leer todo el día le hacía más sexy aun. O tal vez tenía que ver esas canas de su cabello y de la barba de una semana que llevaba.
Definitivamente tenía que dejar de pensar en eso o pasaría a la acción sin importarle quien estuviera delante…. Frunció el ceño y miró la hora.
'Encuéntrate conmigo a las 3am en el salón de la planta baja'.
Esa era la nota que había encontrado en su silla después de levantarse tras la cena. Supuso que Castle estaba tan ansioso como ella y que despacharía rápido a Ryan, Espo y sus familias… Y a juzgar por el ruido de sus voces en el exterior, así estaba siendo.
Sin embargo, Kate alzó una ceja cuando escuchó como Castle pasó de largo y subió las escaleras.
Al salir intentando hacer el menor ruido posible, con sus tacones en la mano y el vestido negro ceñido a su cuerpo casi subiéndosele demasiado comprobó que su marido subía las escaleras sin siquiera mirar la sala.
Bufó sin comprender nada y se dirigió a las escaleras a la par que Rafael, el único invitado por parte de Tommy, giraba la esquina del pasillo y casi choca con él.
-Señora Castle…
-Rafael…-contestó Kate algo nerviosa y miró hacia las escaleras. Afinando el oído pudo escuchar como Rick abría un par de puertas y se metía en una. ¿A qué demonios estaba jugando?
-¿Sophia está….ahí dentro?
-No.
-Ah…Claro…Ya-carraspeó incomodo- Bueno yo…Será mejor que busque a Tommy….Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Ahora 1 mas
FanfictionSegunda parte de 1más1son5...La vida sigue para Tommy y Sophia una vez graduados cada uno por su propio camino, dejando a su hermana en casa. Para Castle y Beckett las cosas no estan tampoco faciles, después de todo, estan demasiado ocupados para da...