Capítulo 18

179 15 10
                                    

N/A: Aquí lo teneis! ;-) Muchisimas gracias por todos los comentarios...Algunos vais bien encaminados y otros no tanto jajajajaja ;-) Me han encantado. Gracias por leer.
.
.
.
.
Castle dejó la carta de plástico de Remy's sabiendo a la perfección lo que sus dos hijas pensaban elegir cuando ambas entraron por la puerta del restaurante donde se habían citado para verse después de varios días tan sólo hablando por teléfono.

Frankie había estado ocupada con el colegio y Sophia con su novio, mientras que Rick estaba demasiado ocupado con la pequeña mudanza que estaba sufriendo.

Entrelazó sus dedos sobre la mesa y miró a ambas que sorprendentemente, estaban en silencio una vez se dieron un abrazo y dejaron sus chaquetas en el respaldo de los sillones.

¿Cómo…Cómo habéis estado estos días?-preguntó algo incomodo por la situación.

Sus dos hijas se encogieron de hombros y sonrieron a Liz, la camarera que normalmente les atendía y que en ese momento se acercaba a ellas con su bloc de notas para tomarle el pedido.

-Hola Liz-saludó Frankie con una sonrisa que aun no había mostrado frente a su padre.

-Hola cariño, ¿qué tal todo?

-Aquí…-respondió con algo duda sin saber si seguir hablando o no.

-Ya veo, has venido con Sophi-le sonrió a la chica-Se quedó con hambre después de venir aquí el otro día con…-Sophia negó efusivamente y la camarera se detuvo y carraspeó incomoda, viendo que probablemente iba a meter la pata- ¿Y vuestra madre? ¿La capitana está muy ocupada para su batido de chocolate y avellanas?

Rick la miró seriamente. Hasta el fondo. Había metido la pata hasta el fondo.

-Si…Bueno…-Sophia suspiró- Está ocupada si-miró a su padre.-Sin embargo yo tomaré ese batido-sonrió.-

-Perfecto. ¿Y Tommy? ¿No vendrá a dejarme sin nachos con queso?

Las dos hermanas rieron.

-Tommy está... –Sophia y Frankie se miraron entre ellas-Con Ethan… -terminó Sophia.

La camarera asintió y no siguió preguntando por la familia y luego miró a la pequeña de los Castle para tomar su comanda.

-¿Frankie? ¿Lo de siempre?

La chica asintió mientras la boca se le hacía agua antes de probar esas patatas fritas sin sal y el batido de fresa sin azúcar.

-¿Señor Castle?

-Un batido de vainilla y una hamburguesa con queso, Liz, gracias.

La mujer sonrió. Siempre le había agradado esa familia…Parecían la familia perfecta y no por nada, Richard Castle era su escritor favorito.

-Volveré enseguida con su pedido.

Los tres asintieron en un gesto similar y cuando la camarera desapareció ninguno dijo nada, compartiendo un silencio bastante incomodo.

Castle volvió a mirar a sus hijas y estas miraban su teléfono móvil sin importarles nada hasta que su padre tosió llamando su atención. Ambas lo miraron.

-¿Podéis dejar el teléfono un rato?

Tras unos segundos de duda, las dos asintieron y dejaron sus móviles en la mesa. Rick volvió a colocar sus manos entrelazadas entre sí mientras observaba a sus chicas… Aquello iba a ser más difícil de lo que parecía.

-¿Cómo te va el colegio, Francesca?

-Bien.

Castle suspiró.

Ahora 1 masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora