Capítulo 10

175 18 5
                                    

N/E: Y gracias  a la impaciencia de  Ana_Caskett, nuestra querida vencedora vitalicia Sweet_SVU a recordado que podía pedir su capítulo extra y a pesar de hacerlo con un poco de retraso aquí lo tenéis para que lo disfrutéis (si podéis 😈😇). 😘💙😎
.
.
.
.
-Hogar dulce hogar-dijo Sophia caminando por las calles de Hell's Kitchen. –En cierta parte…Si he echado de menos Nueva York… Sus alcantarillas-miró en una donde salía el típico humo- Su olor a comida rápida y muchos fritos…-rió-El frio de invierno… Bueno no, eso no. París es igual de frio.

Tommy caminó a su lado agotado. Habían acompañado a Rafael hasta su apartamento y tras despedirse habían caminado. El dinero no les llegaba para incrementar su cuenta en la tarjeta del metro o para parar un taxi.

Suspiró.

-No ha cambiado mucho.

-Nope…Las ratas siguen…-señaló una en un callejón-¡Me estaban esperando!

Tommy rodó los ojos. Odiaba la súper energía de su hermana. Ni después de un viaje tan largo estaba cansada. Y sólo ella podía estar entusiasmada por encontrarse una rata, sólo ella podía sentir eso hogareño y familiar.

Tommy paró en su edificio. No había hablado con su compañero ni con nadie desde que se había marchado a Francia a buscar a su hermana.

-Aquí es…

-¿Me dejarás quedarme el tiempo que quiera, hermanito?-hizo un puchero- No sé cuánto me quedaré…Pero yo no molesto…

-¿Por qué no te quedas con papá y mamá?

-Oh vamos… Tommy, sabes cómo es papá…

Thomas rió. Si. Sabía que cuando Sophia regresaba a casa y se quedaba con ellos y no con él o con Alexis como las últimas veces, era un interrogatorio constante.

-Solo quiero un poco de libertad como la que SIEMPRE he tenido…

-Cierto-se encogió de hombros mientras entraba con su hermana al edificio-Si no te importa, puedes quedarte en el sofá…No creo que haya pro…-se calló-blema.

Tommy dejó escapar una palabrota, casi gritando y golpeo la pared mientras arrancaba un papel de la puerta de la que era su apartamento.

-¿Qué pasa?-preguntó Sophia.

-Mi casero me ha echado.

Sophia le quitó el papel.

-¿Desde cuándo no pagas?

-No yo…-hizo una mueca- ¡Mierda!-bufó molesto y recordó que habían tenido problemas con el edificio por sus largas horas de ensayo.

Sophia se dio la vuelta y empezó a bajar las escaleras, saltando hasta llegar a la calle y miró el cielo sabiendo que sólo les quedaba llamar a un taxi –y pagarlo al llegar a casa de sus padres- hasta Brooklyn.

Ahora 1 masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora