N/A: Es mas largo de lo habitual por que ya es el último (más de 4000). El siguiente será un pequeño epilogo. Gracias por llegar hasta aquí y leer y comentar!
Nos vemos!
N/E: Quiero aclarar que lo de "pequeño epílogo" es un eufemismo ya que tiene más de 3000 palabras, ya de paso os recuerdo que después de la publicación del epílogo se publicará el prólogo de la siguiente historia y si de aquí al día de reyes os portáis bien, me dejáis muchos comentarios y besitos, publicaré un fic completo como regalo de reyes 😎😁. 😘💙😎
.
.
.
.
-¿Has traído lo que pidió el jefe?-la voz sonó como un eco en medio del oscuro y frío callejón.Tommy cerró los ojos sintiendo un dolor intenso en su hombro y en parte de su pectoral.
No podía más.
Balbuceaba intentando deshacerse sin fuerza del agarre de su captor. Sintió como no podía casi respirar y tosió fuertemente.
-Está hecho polvo-rió uno de ellos-Has hecho buen trabajo…Agárralo.
Tommy notó como le arrastraron…Como su poco pelo estaba húmedo en su frente, mezcla de sudor y sangre. Volvió a toser y escupió sangre. Su boca tenía un sabor metalizado… Ya no podía más.
-No… Dejadme ya…
Los dos hombres, vestidos de negro y con cara de pocos amigos se rieron y le patearon el estomago.
-Dice que le dejemos…
-¿Qué hacemos?
-Me temo que no… Agárrale bien.
Tommy volvió a ser arrastrado sin ningún cuidado y golpeado.
-Agárrale bien la mano, tenemos que hacer lo que nos dijeron-Uno de ellos agarró el brazo de Tommy pisoteándolo.
Tommy gruñó y casi sin fuerzas intentó revolverse sin resultado alguno. El hombre pisó más su brazo para aguantarle y se agachó a su lado agarrándole también la cabeza.
Tommy abrió el ojo que lo tenía hinchado con tanto puñetazo como pudo y miró como el otro se acercaba a él. Intentó soltarse cuando vio lo que traía con él y estuvo a punto de perder el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Ahora 1 mas
FanfictionSegunda parte de 1más1son5...La vida sigue para Tommy y Sophia una vez graduados cada uno por su propio camino, dejando a su hermana en casa. Para Castle y Beckett las cosas no estan tampoco faciles, después de todo, estan demasiado ocupados para da...