Rick se removió entre sueños previamente a despertar del todo. No quería hacerlo. Estaba demasiado bien. Acurrucado en su confortable y cálida cama que compartía con Kate donde toda su esencia estaba impregnada. Estaba en su hogar. Sonrió entreabriendo los ojos y comprobó que ella dormía de cara a él con una leve sonrisa en sus labios y el cabello completamente despeinado.
Giró su cuello levemente para seguir el leve rayo de luz que iluminaba el rostro de ella, filtrándose entre las cortinas de su ventana. A fuera seguía nevando y hacia más apetecible estar en casa…Sobre todo porque era Navidad. Y el tenerla a ella ahí con él, era el mejor regalo que podía tener.
Rick volvió a concentrarse en su rostro. Deslizó su pulgar por entre el pómulo de ella hasta su parpado. Adoraba cuando sonreía y se formaban esas pequeñas arrugas que hacía poco habían descubierto juntos, así como las canas incipientes de él en sus sienes y que según ella le hacían más interesante.
Ante el contacto, Beckett hizo una mueca aun con los ojos cerrados. Rick siguió acariciando su rostro, esta vez su frente y luego sus labios… Como adoraba besarlos…
Separó su mano y ante la falta de sus dedos sobre su piel abrió los ojos lentamente.
Ambos se quedaron mirándose.
Castle volvió a alargar su mano hasta posarla en su mejilla, acariciándola suavemente.
-Hola-susurró él, bastante ronco.
Kate no pudo evitar recordar como hacia un par de horas había gemido roncamente.
-Hola…
Ninguno sabía que decir después de lo que habían hecho. Todavía podía sentir los besos sobre su piel. Sin embargo, ninguno podía dejar de mirarse.
-Kate…
-Shhh…-Beckett no pudo evitar besarlo en los labios suavemente mientras agarraba su rostro con sus manos-No rompas la magia de la Navidad…Aunque sean solo cinco segundos. Por supuesto era ella quien más miedo tenía que después de todo para él sólo hubiera sido un error y rompiera el momento con algún comentario.
Castle asintió sin separarse e intensificó el beso mientras su mano se escondía debajo de la sabana hasta atrapar su pecho, haciendo que Beckett se separara de él arqueándose.
-¿Qué hora es?
-Es…-se inclinó por encima de ella-Son las 6 am-susurró y volvió a su lugar. Kate movió su mano y enredó sus dedos en el flequillo de él sin apartar la mirada de sus ojos.- ¿Te he dicho alguna vez que tienes los ojos más bonitos que he visto en mi vida?
-Rick…-ella sintió sus mejillas encendidas-No vale…
Castle le miró interrogante.
-¿Qué estamos haciendo?-preguntó precisamente siendo ella quien rompía la magia del momento, aunque por supuesto no esperaba una respuesta, no en ese momento con ambos desnudos y después de lo que habían hecho… Aquella era una pregunta retorica-Nos hemos vuelto locos…-dijo más para si misma.
-Creo que si…
Kate suspiró y escondió su rostro entre la almohada y el hombro de él.
-Nos debemos una extensa conversación…Anoche no hablamos nada.-murmuró casi ininteligiblemente y escupiendo cada pensamiento que azotaba su mente.
Él estaba dispuesto a hablar pero Kate se hundió más en su colchón, casi escondiéndose debajo de las sábanas. Se maldecía por no ser capaz de contener todos esos miedos. Ella no deseaba hablar en ese momento… No deseaba enfrentarse a la realidad. A una realidad que podía destrozar completamente su matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Ahora 1 mas
FanfictionSegunda parte de 1más1son5...La vida sigue para Tommy y Sophia una vez graduados cada uno por su propio camino, dejando a su hermana en casa. Para Castle y Beckett las cosas no estan tampoco faciles, después de todo, estan demasiado ocupados para da...