Capítulo 11

194 15 11
                                    

N/A: Un capi más! Muchas gracias por leer y como siempre por comentar! :)
.
.
.
.
Bajó las escaleras con un albornoz sobre la ropa interior que se había puesto a toda prisa y el pelo goteando aun después de haberse pasado la toalla que había dejado de camino en el cesto de la ropa sucia.

Al llegar abajo y entrar al salón se encontró con sus dos hijos mayores –o medianos- frente a ella y un sentimiento de nostalgia y alegría la invadieron sin piedad.

-¡Sophia!

La chica sonrió y se abalanzó a los brazos de su madre sin dudarlo.

Kate la estrechó como llevaba tiempo queriendo hacerlo.

-Mamá…Vas…-Jadeó-Vas a asfixiarme…-se separó y miró a la detective, después de que esta la hubiera estrujado en sus brazos.

Frankie rió mirando la escena. Ella sabía lo mucho que Kate había echado de menos a Sophia porque ella misma había notado su ausencia de la misma forma… Sobre todo, las últimas semanas con las peleas de sus padres y las visitas escasas de su hermano.

-Tu pelo…-hizo una mueca y se mordió el labio mientras acariciaba la corta melena y con algunos mechones desteñidos de color azul entre sus dedos- ¿Qué os ha dado a todos por cortaros el pelo?

Kate miró en ese momento a su hijo. No iba a ser ella quien agradeciese que se lo hubiera cortado… Así tan corto parecía un delincuente… De la otra forma, con esas greñas parecía alguien sin hogar. Suspiró. Sólo esperaba que Tommy encontrara un término medio y se lo dejara algo más largo.

Se acercó a él.

-¿Para mí no hay abrazo?

-¡Estoy muy enfadada contigo, Thomas!-dijo la capitana seriamente.

Sophia y Frankie aguantaron una risilla que amenazaba por escapar.

-Oh vamos…

-No señorito-le hincó el dedo en el hueco entre su pecho y su hombro-Me tenías preocupada-se quejó- No respondías mis llamadas… ¿Dónde demonios estabas metido? ¡Te fuiste enfadado de aquí…!

El joven de los Castle miró a Sophia y le hizo una seña con la mirada antes de que metiera la pata.

-Ya sabes… Por ahí…Ocupado.

-¿Ocupado?

-Estudiando mamá-se quejó-Ya sabes los métodos de mi escuela… Me duelen los dedos de tanto ensayar…

-Ya…-Kate no terminó de creerse lo que su hijo le estaba diciendo, sin embargo, no tenía ganas de empezar una discusión cuando sabía que en algún momento Tommy le pediría disculpas por preocuparla.

Además, probablemente era cierto que el chico había estado ocupado con sus clases…

-¿Y dime…Cuando has llegado?-Kate no podía dejar de mirar a su hija, no la esperaba allí…Ni para Acción de Gracias tal y como habían quedado. Un ruido en el piso superior, provocado por Castle le recordó los segundos antes que habían pasado en la ducha y en como tenían que empezar a fingir que todo iba fenomenal para no levantar sospechas entre sus hijos-No me puedo creer que estés aquí…

-Si, al final... Adelanté un par de clases-Sophia se sentó en el sofá al lado de Frankie, con quien su relación había cambiado muchísimo después de que la chica había empezado a crecer y a necesitar sus consejos-Y mi chico…

-¿Tu chico?-su madre alzó las cejas.

Sophia se sonrojó hasta la raíz del pelo.

-Si…Bueno ya te contaré…

Ahora 1 masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora