Jady: Entonces, ¿Seguirás enojado conmigo, Bubba?
Finn: Hablamos mejor mañana.
El chico apagó su celular y le llegó un repentino dolor de cabeza que provocó que se recostara en su cama mientras que su celular no paraba de recibir notificaciones. Había tenido Finn unos minutos antes una breve discusión con Jack por el hecho de dejarlo plantado en su casa con los vídeos juegos y muchas palomitas.
¿Por qué lo había dejado plantado?
Ellie Hiyar.
Desde que Jack había empezado a salir con Ellie, su relación de mejores amigos por siempre se veía obligada a romperse en dos, Jack no paraba de hablar de ella por las últimas semanas, parecía que Jack quería tener una relación seria con ella.
Por lo cual, Finn era la sobra.
La verdad de la nueva realidad le dolía Wolfhard, pero tenía que atenerse a ella sí quería seguir siendo mejor amigo de Jack.
« Él me olvidó »
Se decía Finn en sus pensamientos.
A los pocos minutos, el dolor de cabeza había cesado y decidió leer algo en Internet por falta de libros en físico. A decir verdad, Finn no era un aficionado por la lectura por el mismo hecho de que tenía su agenda ocupada por entrevistas, sesiones fotográficas o eventos. Por ahora, no habían grabaciones de Stranger Things y la semana que venía solo eran ensayos de Calpurnia, así que todavía tenía un poco de tiempo para él.
Tomó su laptop, activó el Internet y abrió la aplicación de Wattpad.
Hacia mucho tiempo que no entraba a su cuenta que tenía, tal vez desde que cumplió los 12 años de edad. Recordaba aún las veces que entraba a wattpad para leer FanFics que eran mayormente de The Walking Dead o de sus películas favorita como The Breakfast Club, sin embargo, había olvidado todas sus cuentas que tenía en las redes sociales cuando empezó su carrera por la actuación.
Decidió buscar FanFics para leer. Puede que una de Stranger Things, de Mike Wheeler e inclusive de él mismo, aunque dudaba que en esa plataforma haya FanFics con él por el mismo hecho de considerarse un chico sin chiste o una tabla de madera sin clavos.
No obstante, Finn se llevó la sorpresa de encontrar por lo menos 3000 FanFics de él, sin contar los que hay de Mike Wheeler o de Richie Tozier lo que provocó cierta alegría por su parte.
Se supone que en casos como estos debería estar sorprendido y un poco aterrado por la obsesión que tenían sus fans al escribir historias con él, pero a pesar de todo recordó también que él también en algún momento había escrito un FanFic de Maggie Greene.
Sin más, Finn fue a la cocina a prepararse un refrigerio porque esa noche se la pasaría leyendo FanFics de él.
Si Finn tuviera wattpad leería FanFics de él y se diría así mismo que es todo un pambazo.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || Finn Wolfhard
Fanfiction''Tironeó de mi blusa y acto seguido, besó mis labios... '' Finn Wolfhard dejó su celular en el sofá y se quedó sin palabras al acabar de leer un FanFic de él. FW FanFIC QUEDA PROHIBIDO LA COPIA PARCIAL Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA SIN MI CONSENTIMI...