023

1K 140 95
                                    

En la conversación entre Donaji y Finn hablan en inglés pero lo escribiré en español porque mi inglés es pésimo. Sin más que decir, espero les guste y lasamo. :)


La chica había quedado sorprendida.

No podía creer lo que veían sus ojos.

Estaba ahí la silueta que buscaba desde hace tanto tiempo 

'' Busco una silueta que más se acople a ti...''

Recordaba sus palabras, sus mismas ideas y suposiciones habían sido acertadas.

Finn: Hola, Donaji.

Ella no sabía que decir, la emoción había paralizado todo de ella. Parecía que el mismo tiempo se había parado porque no tuvo noción, sólo lograba escuchar su misma respiración agitada y el corazón golpeaba fuertemente en su pecho debido a la velocidad de sus latidos. 

La pantalla plasmaba al inigualable Finn Wolfhard, el chico cuyo obsesión con él era infinita. Ella lo había amado desde el primero momento que comenzó a ver Stranger Things. Siguió el camino de su carrera, viendo sus participaciones en otras películas y siendo parte de la banda que él mismo había creado con sus amigos. Donaji solía ir a los cines para verlo a él, convencía a sus padres de que fueran a ver las películas pero sobre todo, convencía a su hermana gemela porque debían estar en total de acuerdo. 

Donaji: No sé que decir...

Finn: ¿Ahora entiendes porque te había dicho que esto era serio? 

Los dos no sabían que decir, ver Donaji a Wolfhard era espectacular pero, para Finn, era la primera vez que veía y conocía a la causante de sus desvelos, era la culpable de que estuviera desconcentrado todos los días en los sets de filmación y no habían palabras para describir lo hermosa que era. Se ha topado con tantas chicas y mujeres hermosas, bellísimas... Sin embargo, la belleza de Donaji era diferente. 

Donaji: Dios... ¡Eres tú! Finn Wolfhard, no puedo creerlo pero, ¿Cómo? 

Finn: ''¿Cómo?'', ¿qué?

Donaji: ¿Cómo es que llegaste a wattpad? o mejor dicho, ¿Por qué tienes wattpad? Es decir... Todo esto es impresionante. 

Finn: Creo que todas las personas piensan que los famosos están ocupados todo el tiempo y sí, un poco pero también tenemos una vida. 

Donaji: Pero, ¿Por qué wattpad?

Finn: Antes yo era un chico normal que no tenía nada quehacer, había descompuesto en vacaciones mis vídeo juegos y estaba muy aburrido. Escuchaba que mi hermano se burlaba de una aplicación llamada Wattpad porque te encontrabas con cosas muy graciosas, así que me dio mucha curiosidad y me hice una cuenta. Leía unas pocas historias de Maggie y Glenn de la serie de The Walking Dead porque era la época donde todo mundo la veía, la verdad no estuve mucho tiempo en wattpad, solo un mes y días. Pero, hace poco, como no tenía gran cosa que hacer y mis dedos estaban adoloridos por las largas horas que toco la guitarra, me acordé de wattpad y volví a comenzar a leer.

Donaji estaba impresionada. La verdad es que se quería reír porque no se lograba imaginar a Finn leer todas las cosas que escribían de él. 

Donaji: Increíble, quiero reírme porque simplemente esto me parece eso: increíble. 

Finn: Hazlo, quisiera escucharte reír. 

Donaji: ¿Por qué?

Finn: Porque tu risa es hermosa. 

Finn vio como Donaji sonrió y se llevó las manos a sus mejillas, nunca había sido  bueno en el juego del amor o en las estrategias para ligar con alguien. Finn era el tipo de chico que te diría lo mismo que Peter Parker le había dicho a Mary Jane: Te invito a desayunar en la noche. 

Donaji: No es la hora de las bromas, Finn. 

Finn: No estoy bromeando.

Donaji: Como sea. Mmm, quisiera preguntarte algo.

Finn: Puedes preguntarme y decir lo que sea, Donaji.

Donaji: Está bien, mmm, ¿Te has topado con fanfics tuyos muy locos?

Finn: ¡Sí! Los primeros días no entendía muchas cosas como la rayita o tn, tampoco entendía que eran las novelas HOT. No comprendía con exactitud pero era divertido leer que en cada novela era un patán, un abusador, un profesional en sexo, un pobre ciego, un ex, un astronauta... Debo admitir que me sentí como Barbie. 

Donaji: Tú puedes ser lo que quieras ser en wattpad. 

Los dos rieron, la situación comenzaba a ser divertida y la tensión se fue marchando poco a poco. 

Finn: Y lo más gracioso es que sí. 

Donaji: Me da también mucha risa que volviste a wattpad y buscaste a novelas de ti mismo. 

Finn: No pensé que habrían, es decir, no me considero atractivo. Mi hermano me recalca a cada rato que moriré virgen y soltero.

Donaji: Por favor, Finn, hay muchas chicas y fanáticas que quisieran que mínimo las saludes. Eres muy lindo, muy carismático, eres... Muchas cosas. 

Finn: Así que te parezco muchas cosas. 

Donaji: No puedo negarlo, me gustas, me gustaste desde el primer momento que te vi. He visto todas las películas en las que has actuado, compro las revistas donde apareces y si vieras mi celular, tengo manips que hice porque es la única forma que podía tener una foto contigo porque no vienes a mi ciudad para poder conocerte. 

Finn: No puedo creerlo, en verdad... ¿Qué son manips? 

Donaji: Aún te falta muchas cosas por conocer del otro lado del muro que separa un ídolo y sus fanáticas. 

Finn: Bueno, puedo aprender de ti porque tú eres mi ídola también. 

Donaji: No bromees, Wolfhard. 

Finn: No lo hago, es la verdad. El mensaje que te envié por primera vez es cierto, te robaste mi corazón con tus palabras, fue lo más hermoso que alguna vez leí. No imagino cuántas cosas has tenido que pasar para plasmar de esa forma los sentimientos de los personajes porque el mensaje que quieres transmitir con ellos, queda más que claro y duele demasiado. 

Donaji volvió a sonrojarse. La ganas de querer llorar se aproximaban, ¿Cuál es la posibilidad de que seas el ídolo de tu mismo ídolo? Es una en millones. 


Hasta aquí dejé el capítulo porque se avecinan más cosas sorprendentes.

¿Qué les pareció? 

¿Qué creen que pase entre estos dos?

Pueden seguirme en instagram, estoy como ''danorcas''. Estoy más activa para contestar alguna sugerencia e incluso acepto spam porque me gusta leer cosas nuevas y apoyar a las futuras escritoras. <3

Muchas gracias por leer y espero les haya gustado.

Losamo.<3










Wattpad || Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora